1ero tkd y luego pasarse a ddcc?

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

The_Axe_Murderer
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por The_Axe_Murderer »

Holas.
Yo opino lo mismo que mucha gente y es que si quieres ser bueno en un deporte de contacto, practiques dicho deporte.

Es que veo en algunos comentarios que dais a entender que quien pratique TKD va a ser mejor pateando que alguien que por ejemplo sólo haga Kickboxing y sinceramente me molesta.
Estais diciendo que los TKDokas son mejores con las piernas que los Kickboxers que sólo saben dar con las manos y unos low kicks...
¿Has visto a Ernesto Hoost, Mirko Cro-Cop, Aerts y una larga lista más pateando?

De todas maneras a las pruebas me remito y es que:
BAJENSE DEL KAZAA O SIMILAR EL VIDEO KICK/THAI VS TAEKWONDO (11MB) APROX.

Y me remito a los resultados que se dan entre combates de TKD vs kick/thai...xD :lol:
Dave_weno
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Dave_weno »

Hola

Os cuento la historia del pavo inductivo:

En su primera mañana en la granja avícola, este pavo descubrió que la hora de la comida eran las nueve de la mañana.Sin embargo,siendo como era un buen inductivista, no sacó conclusiones precipitadas. Esperó hasta que recogió una gran cantidad de observaciones del hecho de que comía a las nueve de la mañana e hizo estas observaciones en una gran cantidad de cirscunstancias:en miércoles y jueves, en dias fríos y calurosos. Cada día añadía una nueva proposición observacional a su lista.Por ultimo, su conciencia inductivista se sintió satisfecha y efectuó una inferencia inductiva para concluir:"Siempre como a las nueve de la mañana". Pero, ¡ay!, se demostró de manera indudable que esta conclusión era falsa cuando la víspera de navidad,a las 9 de la mañana,en vez de darle la comida le cortaron el cuello.

Que quiero decir con esto?Pues que por que tu veas a 10 o 11 kick-boxers patear mal,eso no quiere decir que TODOS los kick-boxers pateen mal,ni que por que veas a 10 o 11 patear de muerte en tkd TODOS los taekwondokas van a patear de muerte. :vamp:

Asi que no saques conclusiones generales de datos concretos o particulares,que en eso mismo consiste el inductivismo y veo que tu eres inductista.

Espero que esto sirva para que algunos reflexionen. :wink:

Adew :)
Kakutogi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Kakutogi »

Hola Last dragon,

Tu ultimo post me parece mucho mas coherente

Pero si te parece que esto no es ofensivo:

"Los que sólo han hecho Deportes de contacto, no son nada buenos pateando, sólo saben manejar los puños y los codos. Técnicamente las patadas las hacen fatal
todos
, excepto el Low Kick que es su única especialidad"

Has generalizado,imaginate si fuera el caso contrario: alguien dice que en el Taekwondo no pegan ni sellos y se pasan el combate girando en plan peonza para luego tirar una circular mal hecha...seria para ofenderse?

un saludo y buen rollo :D
link
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por link »

Parece que el tema ya no da mucho mas de si, y ademas la gente se lo ha tomado como algo personal. Tranquilos. :lol: :lol:
FERNI
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por FERNI »

MI PRIMER POST, ME HE REGISTRADO PARA DAR MI OPINION YA QUE NO ME HE PODIDO AGUANTAR

SI LO QUE SE PRETENDE ES SALIR AIROSO EN LA CALLE LO MEJOR NO ES NI EL TKD NI EL KICK, ES DEJAR QUE SE CONFIE EL CONTRARIO Y CUANDO MENOS SE LO ESPERE LE CLAVAS UN CUCHILLO O LE VUELAS LA CABEZA CON UNA ESCOPETA DEL 12.

PERO COMO NO SE TRATA DE ESO, CADA UNO TIENE SUS OBJETIVOS, PRACTICAR EL DEPORTE O ARTE MARCIAL PROFESIONALMENTE, HACER EJERCICIO Y APRENDER ALGO, PASARLO BIEN O LO QUE SEA, NO SE PUEDE DECIR QUE UNA PRACTICA SEA MEJOR QUE OTRA.

MI OPINION ES QUE LA DISCIPLINA DE LAS ARTES MARCIALES CON LA FIGURA DEL MAESTRO AL QUE SE RESPETA Y OBEDECE ES MUY POSITIVA PARA LA INICIACION DE LOS NIÑOS. AL CONTRARIO LA DISTENSION EN LA PRACTICA DEL BOXEO O KICK EN LA QUE EL ENTRENADOR ES MAS UN AMIGO QUE UN MAESTRO ES MEJOR PARA PERSONAS ADULTAS Y CON EXPERIENCIA EN DEPORTES DE ESTE TIPO.

YO HE PRACTICADO KARATE Y ACTUALMENTE MUAY THAI.
RESPECTO AL COMENTARIO DE QUE EN TKD TAMBIEN SABEN DAR LOW-KICKS SERA CIERTO PERO ¿QUE OCURRE CON EL ACONDICIONAMIENTO DE LAS TIBIAS? UN SOLO BLOQUEO CON UNA TIBIA DE UN KICK BOXER O THAI TE PUEDE HACER DESISTIR.

UN SALUDO A TODOS.
Hwoarang
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Hwoarang »

Diosssss!!!!!, aqui lo que estoy viendo es mucho desprecio a las AAMM y al DDCC, pero lo que mas me a impresionado es que es gente experta que que descalifica!!!, simplemente impresionante yo soy un novato en esto llevo mas o menos un año pero he aprendido al menos a tener RESPETO a todos y a toda AAMM o DDCC, me parece lamentable esta situcacion de gente experta y de Maestros (supongo) puede que sea un inexperto en todo esto, pero me se de sobra los pincipios basicos de las AAMM que parece ser que por aqui hay gente que no los sabe.

Sobre el Tema del post no es el "los TKD hacen mejor las patadas" (yo practicao TKD), es la persona en si la que aprende a pegar bien las patadas, el Maestro te enseña a como hacerla, despues eres tu el que tiene que aprender a pegarla bien.
Tambien es cierto que si al dia unos pegan 40 patadas de dos tipos y otros pegan 20, esta claro que los que pegan 40 aprenderan mas rapido a pegarla bien.
rubio
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por rubio »

el mover las piernas con velocidad es muy importante pero tambien lo son los puños.
yo he hecho muhos combates con gente que viene del tk y con un par de combinaciones sencillas se comen los puños que da gusto.
bajo mi punto de vista hay que practicarlo todo, sino te acostumbras a una forma de pelear que luego cuesta rectificar.
un saludo.
Responder