que tipo de gimnacio recomindas para principiante
Moderadores: moderador suplente, admin
-
marco trees
que tipo de gimnacio recomindas para principiante
hola tengo 30 años y tengo exeso de peso, quisiera entrar a un gimnacio para perder unos cuanto kilos. me podrias aconsejar qe tipo de gimnacio debo acudir y que tipo de ejercicios serian recomendables para empezar ha bajar los kilos de mas por tu atencio gracias.
El primer requisito que deberia cumplir el gimnasio es una cierta cercania. Es dificil darle continuidad a un lugar lejano. Despues empieza la cuestion de precio vs cantidad de maquinas (y/o que tan nuevas son). Dentro de esa cuestion economica, tendrias que intentar que el gimnasio al que concurras tenga alguna/s maquina/s para ejercicio/s aerobico/s
. Es la clase de ejercicios que precisaras particularmente para bajar de peso (como ser: bicicleta, maquinas para caminar/correr, escaladora, etc). No necesitarias que tengan todas ellas, sino particularmente la o las que prefieras practicar dentro de ese rubro.
Tambien, no hay que dejar de lado, que es muy importante que tenga alguna parte para ejercitar aerobics, eso subira el porcentaje de mujeres que haran musculacion luego
Saludos
Tambien, no hay que dejar de lado, que es muy importante que tenga alguna parte para ejercitar aerobics, eso subira el porcentaje de mujeres que haran musculacion luego
Saludos