Claro q dependerá de su estado pero hasta donde yo sé no hace calistenia o nunca lo he leído y aunque muevas buenos pesos en ciertos movimientos, de ahí a moverte como el sujeto este va un mundo, ahí hay mucho curro.
Una cosa, el muñeco ese que he puesto que se le van a salir los ojos quiere decir algo no? Igual creéis que yo estoy en condiciones de hacer eso, ni de coña, aunque..... cuidado! Hay movimientos que si los hago y no de ahora si no de hace mucho tiempo como son:
La máquina de escribir
Dominada tras nuca
Dominada a 1 mano
La bandera
Front lever
Y algunos más
Las escaleras en dominadas no las he probado.
Lo que esta claro es que no tengo la flexibilidad/elasticidad/ y la potencia del sujeto este, es una pasada. Pero todo es ponerse (el que tenga tiempo)
KaS escribió:Claro q dependerá de su estado pero hasta donde yo sé no hace calistenia o nunca lo he leído y aunque muevas buenos pesos en ciertos movimientos, de ahí a moverte como el sujeto este va un mundo, ahí hay mucho curro.
Ahora muy muy, poco por falta de tiempo, pero hace años si, y me gustaba mover el cuerpo con los brazos fijos en un punto, barra, espalderas, paralelas etc,.
Has visto las piernas que tiene? se las pones al cuerpo de una chavala de 20 años y cuela de puta madre.
Yo vi un reportaje en el que salía un gimnasta de 80 años que hacía cosas similares a esta mujer, decía que el "secreto" es no dejar de hacerlo nunca. Tiene lógica.
Eso que sale en los vídeos no es entrenamiento. Es espectáculo. De la misma manera que um arranque com 180 k. no es un entrenamiento.
Para algo como lo que se ve en el vídeo, como para un record de halterofilia, se necesita en primer lugar tener una disposción innata, y en segundo lugar un trabajo sistematizado y progrersivo que apunte a poder lograr ese tipo de rendimento.