El premio.
Moderadores: moderador suplente, admin
- juan weider
- Forero Vicioso

Re: El premio.
No hablo de que sea barra, mancuerna , pesa rusa, da igual lo que sea el total que se mueve en lo que tengas en las manos son 10 kilos.
- chessinter
- Forero Nuevo

Si, yo entendí otra cosa.
El total de kilos son 100 que en toneladas son 0.100.
Saludos.
El total de kilos son 100 que en toneladas son 0.100.
Saludos.
si son 10kg por serie y son 10 series, en todal sumando todo aunque no lo muevas a la vez serian un total de 100kg. en toneladas 0,1
Pero sigo pensando que lo mejor es:
Pero sigo pensando que lo mejor es:
Knmt, KaS y Chessinter igual no se vuelven a conectar y no se enteran de que se han modificado las condiciones en el levantamientoefe escribió:Creo que deberías dejar el premio para l@s primer@s 16 que participen en el hilo.
- juan weider
- Forero Vicioso

Mujer! Pienso que de aqui a mañana habrán cotilleado el post, uno ya lo ha hecho faltan 2 al valenciano le enviaré un MP para avisarle y a knmt tambien.efe escribió:si son 10kg por serie y son 10 series, en toda sumando todo aunque no lo muevas a la vez serian un total de 100kg. en toneladas 0,1
Pero sigo pensando que lo mejor es:Knmt, KaS y Chessinter igual no se vuelven a conectar y no se enteran de que se han modificado las condiciones en el levantamientoefe escribió:Creo que deberías dejar el premio para l@s primer@s 16 que participen en el hilo.
De todas formas si no se llegase a completar la lista de 16 les consideraría premiados y si alguno pusiera pegas pongo yo el montante de ellos.
- juan weider
- Forero Vicioso

Mong.
Tu respondistes antes de ser replanteada la pregunta, por tanto tienes otra posibilidad de hacerla o si prefieres la que distes se dara por buena la última.
Hasta ahora la lista de respuestas dadas:
Chessinter
Efe
Knmt en espera
Kas en espera
mong Válida o en espera.
Slds.
Tu respondistes antes de ser replanteada la pregunta, por tanto tienes otra posibilidad de hacerla o si prefieres la que distes se dara por buena la última.
Hasta ahora la lista de respuestas dadas:
Chessinter
Efe
Knmt en espera
Kas en espera
mong Válida o en espera.
Slds.
Nadie pondrá pegas si lo haces como he propuestosi alguno pusiera pegas
- juan weider
- Forero Vicioso

Esque las normas son inamovibles, según está planteado imaginate que hay solo 4 acertantes de 16, ellos van a querer 4.000 € cada uno y lo veo bien, otra cosa es que se pronuncien ahora y que haya consenso para poder hacerlo, por mi no hay problema, ya serían ganadores todos los que habeis intervenido.
Slds.
Slds.
¡pero si ya has cambiado la pregunta!juan weider escribió:Esque las normas son inamovibles.
Y porque se iban a negar, si es por participación les toca seguro, los que vengan después lo hacen después de las normas nuevas.
Con poner en el primer mensaje:
"El premio es para l@s primer@s 16 que participen en el hilo"
-
Arturo Gómez
- Forero Vicioso

Cada serie son 10 levantes con 10 k, esto es, cada serie suma 100 k
Como son 10 series, son 1000 k o una tonelada.
El trabajo gravitorio es 0, porque las posiciones inicial y final del peso son la misma y el campo gravitatorio es conservativo, por lo que no importa las veces que haya subido o bajado.
El trabajo orgânico es mucho más que el produto de la tonelada por la distancia recorrida em cada tiro, porque suma a esto la energia de estabilización, refrigeración y otros processos orgânicos vinculados.
El trabajo gravitorio es 0, porque las posiciones inicial y final del peso son la misma y el campo gravitatorio es conservativo, por lo que no importa las veces que haya subido o bajado.
El trabajo orgânico es mucho más que el produto de la tonelada por la distancia recorrida em cada tiro, porque suma a esto la energia de estabilización, refrigeración y otros processos orgânicos vinculados.
- juan weider
- Forero Vicioso

Arturo Gómez escribió:Cada serie son 10 levantes con 10 k, esto es, cada serie suma 100 k
COMORRLLLLL!!!
Sea como fuere estás apuntado.
- juan weider
- Forero Vicioso

Bueno, antes de que se lie mas la cosa creo que efe tiene razón y si alguno no dice lo contrario voy a dar por ganadores/as a los participantes por medio del sistema de intervención. Los que han dado la respuesta casi diria que les interesa este cambio.
La solución:
Me tumbo en un banco, tomo un peso (barra , mancuerna etc) de 10 kilos y hago 10 series de 10 reps dobles cada una con descanso de 1 mt, entre series.
1 serie x 20 reps = 10 kilos movidos
10 series x 10 kilos = 100 kilos
En toneladas si no me equivoco son 0, 100.
Los ganadores hasta el momento son
Efe
Chessinter
Knmt
Kas
Ciberclon
Arturito
Mong
Os parece bien?
Slds.
La solución:
Me tumbo en un banco, tomo un peso (barra , mancuerna etc) de 10 kilos y hago 10 series de 10 reps dobles cada una con descanso de 1 mt, entre series.
Los ganadores hasta el momento son
Efe
Chessinter
Knmt
Kas
Ciberclon
Arturito
Mong
Os parece bien?
Slds.
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
A ver. Si cada vez que levantas la pesa acumulas 10kg, y haces 10x20 repeticiones acumulas 100kg por serie, no 10.juan weider escribió:La solución:
10x20x10=2000kg -> 2tn
Si y si modificas el primer mensaje mucho mejor

juan weider escribió:...creo que efe tiene razón....
Ahora si son 2tcyberclon escribió:A ver. Si cada vez que levantas la pesa acumulas 10kg, y haces 10x20 repeticiones acumulas 100kg por serie, no 10.juan weider escribió:La solución:
10x20x10=2000kg -> 2tn