A Elliot Hulse se le va la pinza
Moderadores: moderador suplente, admin
A Elliot Hulse se le va la pinza
No digo ni que funcione ni que no, pero...
Ver en el punto del video en el que esta el enlace directamente.
[video][/video]
Ver en el punto del video en el que esta el enlace directamente.
[video][/video]
Re: A Elliot Hulse se le va la pinza
pues lo más normal del mundo... vosotros no calentáis así?
lo estuve probando el otro día y funciona. tambien hace que te miren raro, no se porque,
y hay que tener cuidado porque si lo haces demasiado hiperventilas y te mareas.
yo creo que puede deberse a dos cosas:
1º Coges oxigeno
2º Te activas a nivel de sistema nervioso (que cuando llevas 5 minutos de descanso puede ser algo a tener en cuenta)
(quiza esto sea solo algo psicologico y la activacion del SN no baje por 5 mins de descanso)?alguien que sepa?
Desde entonces suelo dar saltitos (sin mover la cabeza haciendo brrbrrbrbrr)antes de hacer alguna serie y me da la sensacion de que tengo mas energia.
ojo que lo digo todo desde la mas completa subjetividad, y aunque quiza no sirva para nada es guay que la gente del gimnasio piense que estas loco, asi que os animo a probarlo
y hay que tener cuidado porque si lo haces demasiado hiperventilas y te mareas.
yo creo que puede deberse a dos cosas:
1º Coges oxigeno
2º Te activas a nivel de sistema nervioso (que cuando llevas 5 minutos de descanso puede ser algo a tener en cuenta)
(quiza esto sea solo algo psicologico y la activacion del SN no baje por 5 mins de descanso)?alguien que sepa?
Desde entonces suelo dar saltitos (sin mover la cabeza haciendo brrbrrbrbrr)antes de hacer alguna serie y me da la sensacion de que tengo mas energia.
ojo que lo digo todo desde la mas completa subjetividad, y aunque quiza no sirva para nada es guay que la gente del gimnasio piense que estas loco, asi que os animo a probarlo
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Se hace mucho en luchadores en los instantes previos a un combate. Funciona y muy bien, pero no es un calentamiento, ni mucho menos. Tiene parte de preparacion psicologica, oxigenacion de los tejidos y activacion de la musculatura. Motiva un huevo (y esto puede ser un arma de doble filo). Digamos que sirve para dar la puntilla al luchador y que salga en modo perro de presa.
Que alguien lo haga en un Planet Fitness, por favor.
Que alguien lo haga en un Planet Fitness, por favor.
-
finitolopez
- Forero Avanzado

Cosas parecidas a estas las hace Floyd Mayweather....Ese estado de excitación...
-
Arturo Gómez
- Forero Vicioso

yo prefiero pensar bien en lo que tengo que hacer, energia y disposición sobran, lo que falta es un control consciente.
Tendrian que inventar un nuevo tipo de lunk alarm para esto.cyberclon escribió: Que alguien lo haga en un Planet Fitness, por favor.
Es un aspecto muy importante, el papel del entrenador es fundamental.
[video][/video]
400 lbs más de fuerza
[video][/video]
400 lbs más de fuerza
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Ojo, que es un arma de doble filo.Tuto escribió:Es un aspecto muy importante, el papel del entrenador es fundamental.
[video][/video]
400 lbs más de fuerza

-
Arturo Gómez
- Forero Vicioso

Está un poco difícil de entender, la idea sería que el rendimento mejora si el arousal (que vendría siendo la predisposición sicológica) es alto hasta cierto punto, y después cae em forma regular Y si la ansiedade es grande, la caída es violenta. Es decir, muy predispuesto, y ansioso, corre riesgo de errar,
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Si, mas o menos es asi. Quiza un psicologo lo pueda explicar mejor, la psicologia deportiva no es mi fuerte.
Y eso que Houston es un "pitbull" con un mínimo de conocimiento, hacen este experimento con Quinton Jackson o con Wanderlei en sus tiempos de Pride, y después de decapitar al maniquí le sacan el corazón al presentador y se lo comen en directoTuto escribió:Es un aspecto muy importante, el papel del entrenador es fundamental.
[video][/video]
400 lbs más de fuerza