Quisiera saber si al entrenar bjj es posible que al hacer llaves de brazo es muy posible que te lo rompan o eso solo pasa en las competiciones?
Y en el mataleon hay peligro en que lo ejecute alguien que no sepa y pueda dejar en estado vegetativo al otro o algo peor?incluso alguien que sepa?
A lo mejor exagero un poco pero esque apenas tengo idea de BJJ
esque me gustaria empezar a practicarlo pero antes quiero saber los riesgos graves o no graves que conlleva su practica.
mi consejo es que si quieres practicar BJJ que lo practiques.lo del mataleon es muy exagerado aunque te lo apliquen bien o mal mi consejo es que si estas aprendiendo abandones rapidamente palmeando en el suelo o a tu compañero pero tranquilo que ni mucho menos te quedaras en estado vegetal.lo del brazo es relativo.depende de con quien te pongas y del palo que valla.si va a demostrarte lo bueno que es y con malicia y si tu no habandonas a tiempo cuando te lo encage te lo puede romper pero si estais entrenando es muy poco probable k pase a no ser que el otro sea un mamon.pero lesiones ay en todos los deportes.hasta en la petanca
Aver, el BJJ(o Brazilian Jiu Jitsu)es un arte marcial que se practica en el suelo,donde se busca finalizar al oponente o hacer que se rinda.
Es muy util para complementar el vale tudo
Se practica en el suelo 100%.
El peso no importa , precisamente el bjj esta pensado para que alguien de 65 kg pueda finalizar a alguien de 100kg.
PD. El problema es cuando el que pesa 100 tb sabe jiu jitsu.....
El peso no es problema para nada, armlock tiene razon el problema es uno de 100 kg q sepa bjj eso si es duro jeje, y aora si es un complemenmto para los valetudo pero antes demostro q es muy eficaz antes de q todos lo practicasen como complemento diagamos q era invencible.
asi q animate y practicalo
x cierto de donde eres??
Dave_weno pufff!!! Ten cuidado q el bjj es peligroso,q como t cojan el brazo seguro q t lo va a partir,y si t duermen o t estrangulan t puedes kedar en el sitio o tener lesiones graves,asi q ten cuidado a parte las peores son las lesiones d rodilla,q como t la token estas jodido toda tu vidad mejor haz ballet es mas tyrankilo y no hay casi lesiones
Hombre Belfot , la gente que no es un luchador experimentado como tu , que lleva tantos pride , ufcs , y demas combates a vida o muerte , es normal que si desconoce como es un sistema de lucha , que tenga dudas y un poco de temor. De todas formas sus super opiniiones de luchador experimentado nos vendran muy bien en este foro.
Soy cinturón azul de bjj y lo que te puedo decir es que o bjj es un deporte violento, porque se basa en la submission del adversario o sea, mientras el otro no desiste tu tiene que ir a por el.
Un consejo que te doy, busque un buen maestro de bjj y quando estuver entrenando procure hacerlo con los mas graduados que saber como entrenar y procuraran no te hacer daño.
Y de Vitor Belfort nada, el verdadero NUNCA te desistimularia a entrenar ese deporte.
Quisiera saber si al entrenar bjj es posible que al hacer llaves de brazo es muy posible que te lo rompan o eso solo pasa en las competiciones?
Eso es posible, pero no probable, tanto en el entrenamiento como en competición. Lo normal es que no te pase absolutamente nada, salvo alguna mala caída o luxación fortuita, como te puede pasar en cualquier arte marcial o deporte, sobre todo si hay un buen ambiente de entrenamiento, y se tienen dos dedos de frente para palmear cuando debes.
tengo 16 años y soi delgadito,deberia esperar a tener mas años o ganar peso para practicarlo?
Eso viene en las FAQ. No tienes ningún problema a ninguna edad ni condición física, la mente y la voluntad suelen ser las únicas barreras, salvo que estés en silla de ruedas o similar (y aún así siempre es posible superarse de alguna forma). Por otra parte 16 años es una edad perfecta.
Gracias por los consejos.
Culturismo79 soy de granada.
El ballet lo dejo para ti belfort la verdad no me interesa aprenderlo aunque tu me enseñaras.
En fin un poco de humor no viene mal.
Tampoco os creias que tengo miedo ni na de eso.
Esque como desconocia y desconozco el BJJ por eso pregunto,que no se nace sabiendo belfort,en fin que te vaya bien con el ballet
Jejeje,oye q tiene d malo el ballet? q no habeis visto la peli "BillY Elliot? es una practica muy trankilizante!!!! A parte t ayuda con los movimentos Y respecto al Bjj pufffff!!!!! yo lo considero un deporte peligrosisimo,a mi me da miedo!!!! Un abrazo a todos y a los practicantes cuidado con las agujas q hacen daño
Aunque sea trankilizante no me atrae la verdad
Si he visto la peli pero porque la puso la de musica y nos la tuvimos que tragar
Asi se contesta de buen rollo
Tendre 16 años pero no soy tonto