Engordar como sea

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Engordar como sea

Mensaje por Arturo Gómez »

entonces vamos a aclarar eso primero, porque si no estamos dando palos de ciego, (digamos que ya dije "salvo que sean porciones mínimas" o algo asi)

que comes y em que cantidades

Gracias

(el tema de frutas verduras etc podra incidir em la buena salud, pero no tanto em el peso, em cantidades normales eso solo que él come ya es uma bomba calórica)
joel123
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por joel123 »

Buenas gente pero me habéis entendido mal, e dicho que suelo comer garbanzos, ternera,pescado rebozado, espaguetis etc.. pero no todo eso, si no solo un plato de todo lo dicho no un plato de cada cosa.
Intentare acer ejercicio por las mañanas antes de trabajar i aver si me entra mas ambre i desayunar bien, i por la noche mas de lo mismo.
I por las noches suelo comer porquerias como bollos nevados, crusanes pastas etc.. que me recomendáis comer?un bocata mejor? o embutido o que me recomendais?
Un saludo i muchas gracias a todos por vuestro tiempo.
Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Arturo Gómez »

Es que sería para poner lo que comes y em que cantidades em um día comum para ver si es que comes poco o si hay um problema de aprovechamiento de la comida.

si no estamos dando palos de ciego.
efe
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por efe »

Yo creo que de momento, incluyendo el desayuno y el ejercicio, tienes suficiente. Depués de unas semanas puedes ver si te va bien o no.

Desayuno:

1. Café con leche. Tostadas con mantequilla y mermelada. Zumo de fruta.
2. Yogur con cereales y fruta troceada.
3. Cuajada con miel y galletas integrales. Zumo de fruta.
4. Yogur con cereales y frutos secos. Zumo de fruta.
5. Leche con muesli y zumo de fruta
6. Yogur con tostadas y mermelada. Zumo de fruta.
7. Chocolate caliente con bizcocho casero.

Puedes combinar según tus gustos.
joel123 escribió:.. por las noches suelo comer porquerias como bollos nevados, crusanes pastas etc.
esto mejor en ocasiones puntuales.
joel123 escribió:...que me recomendáis comer?un bocata mejor? o embutido o que me recomendais?
Mejor que un bocata, sopas, pures/cremas de verdura, pescado, salchichas...

( Por favor ¿puedes poner "y" en vez de "i" para enlazar las frases y palabras?)
Responder