Buenas a todos soy nuevo en el foro aunque llevo tiempo leyéndolo y ya llevaba tiempo pensando en ir a algún gym donde practicar Brazilian Jiu Jitsu en Madrid...y justo he recibido un email con un groupon de que en el Instituto de Artes Marciales de Madrid donde da clase Davi Cavalcante se puede uno apuntar a horario ilimitado 3 meses por 34.95 y me ha parecido una oferta increible
A ver si me podeis ayudar...
¿Alguien sabe que tal son ahí las clases y que tal es el instructor? y si merece la pena apuntarme allí o vuestra opinión sobre el lugar...
Muchas gracias.
Aquí os dejó el link del groupon por si le interesa a alguien más...o si lo han pillado y tienen algo que decir sobre la oferta...pone que ya van 20 que lo han comprado.
Mochilo escribió:¿Alguien sabe que tal son ahí las clases y que tal es el instructor?
Es un instructor de calidad, faixa preta, por supuesto, da clases mañana y tarde. También tienen escrima, judo, krav maga, y alguna otra cosa. Ofertón.
Cavalcante es uno de los mejores profesores de Madrid y tambien de toda Espña, brasileño con muchisimos titulos ganados mucho tiempo viviendo aqui y entrenando siempre con gente de muy buenas, tiene un equipo grande con escuelas en madrid y fuera de madrid, con precio normal es una buena eleccion y con ese precio es un chollo
no creo que sea asi... es un precio irrisorio, le debe ir mal la esucela para sacar algo asi pero vaya segun lo tiene montado deberia tener bastantes alumnos... lo malo, es que depende de donde vivas esta muy lejos y no esta relativamente cerca de metro.
Hola,
La oferta de Groupon es para clases de Brazilian Jiu Jitsu, Giron Arnis Escrima (Artes Marciales Filipinas), Judo, Krav Maga y Judo infantil. Aprovechar la oportunidad de esta oferta, es limitada.
El IAM está a 500 metros del Metro Lucero y a 800 metros de Renfe Laguna. tiene numerosas líneas de autobús. Tiene acceso a 500 metros de la carretera de Extremadura NV. Además hay una gran facilidad de aparcamiento (no hay regulación de zona verde o azul de aparcamiento)