Método para cutting
Moderadores: moderador suplente, admin
-
mrdannynet
- Forero Amateur

Método para cutting
Buenas, el próximo lunes quiero entrar en el cutting, la fase de definición, adelgazar la gordura que sobre (se que obligatoriamente al adelgazar se pierde musculo) pero cuanto mas evite el musculo perdido mejor, me preguntaba si me podrian decir la mejor forma para adelgazar, si cambiar la dieta, imagino que la proporcion sea inevitable ya que no quiero crescer mas sino definir y adelgazar, pero me refiero si los alimentos devo cambiarlos para dar prioridad a otros, si deveria reducir mucho o poco la alimentacion, si deveria hacer mucho cardio y aeróbicos o seguir con las pesas enquanto reduzco la comida, enfin, tengo un lio mental, me sabrian decir como adelgazar y definir perdiendo la menor cuantidad de musculo posible?
"Losiento la ortografia, tengo corrector ortográfico y tampoco vivo en un pais hispano-hablante jeje"
Gracias.
"Losiento la ortografia, tengo corrector ortográfico y tampoco vivo en un pais hispano-hablante jeje"
Gracias.
-
Arturo Gómez
- Forero Vicioso

Re: Método para cutting
podriamos ampliar la información, ahí la respuesta es más específica:
1) cuanto pesas y mides y cuanto peso estás pensando perder?
2) cuantos kilos levantas em los básicos?
3) hay alguna fecha cerrada para la cual tengas que perder esse peso?
4) uma vez llegado al objetivo, piensas sostenerlo em forma permanente o es sólo por unos días?
1) cuanto pesas y mides y cuanto peso estás pensando perder?
2) cuantos kilos levantas em los básicos?
3) hay alguna fecha cerrada para la cual tengas que perder esse peso?
4) uma vez llegado al objetivo, piensas sostenerlo em forma permanente o es sólo por unos días?
-
mrdannynet
- Forero Amateur

1) Peso 67kg, mido 1,70 y estoy pensando perder como unos 5 o 6 kg, (imagino el promedio, nunca me guio por el peso sino por estatura, pero quiero perder lo que engordé haciendo "bulking")
2) En concentracion de bíceps 15kg, hago flexiones con 15kg adicionales, peso muerto con mancuernas de 22, dominadas con 5kg, sentadillas con 24kg etc...
3) No tengo fecha pero tengo algo de prisa, pero enfin, que demore lo que tenga que tardar...
4)Cuando llegue al objectivo empezaré outra fase de bulking para poder desarollar mas
2) En concentracion de bíceps 15kg, hago flexiones con 15kg adicionales, peso muerto con mancuernas de 22, dominadas con 5kg, sentadillas con 24kg etc...
3) No tengo fecha pero tengo algo de prisa, pero enfin, que demore lo que tenga que tardar...
4)Cuando llegue al objectivo empezaré outra fase de bulking para poder desarollar mas
Mucha prisa veo yo por aquí, como se nota que el verano esta a la vuelta de la esquina..
Después de comprarse una mancuerna en una semana, a la siguiente ya quieres definir?
Come menos de lo que necesites y ayudate de cardio.
Después de comprarse una mancuerna en una semana, a la siguiente ya quieres definir?
Come menos de lo que necesites y ayudate de cardio.
-
mrdannynet
- Forero Amateur

jejej, es verdad que puse el tema de las mancuernas hace una semana, pero ya entrenaba con dominadas junto con pesos adicionales, el problema esque tenia solo pesos perdidos de 5 y 10kg, y hacia flexiones con ellos y tal, pero no tenia "mancuernas" para hacer bíceps y esos ejercicios, enfin el caso esque desarrollé en meses musculo notable, pero tambien algo de grasa y queria perder los excessos sin perder el musculo...
Enfin, me da miedo perder gran parte del esfuerzo al intentar definir...
Aprovechando el post, que piensan del método bulking y cutting? lo usan? o mejor mantenerse estable e ir creciendo con el tiempo?
Enfin, me da miedo perder gran parte del esfuerzo al intentar definir...
Aprovechando el post, que piensan del método bulking y cutting? lo usan? o mejor mantenerse estable e ir creciendo con el tiempo?
-
Arturo Gómez
- Forero Vicioso

Lo que fue uma besteira fue hacer bulking, y no tener peso para entrenar, eso no es bulking, eso es "fatting" o "engording", porque la musculatura se induce com kilos manejados, y si no hay kilos y sobra comida, pues que va para la barriga.
Felizmente no te pusiste obeso, simplemente es parar el bulking y comer normal, esse pequeño excesso rapidamente ganado lo común es que también se pierda rápido al volver a comer normalmente.
Definicion y volumen, son etapas de uma programación de culturismo competitivo, que se arman em base a calendários y también a las características de las personas, entre ellas el hecho de que tanto em uma como em la outra llegan a extremos de cantidad de músculo y de baja grasa no comunes em el ser humano. No es tu caso.
Felizmente no te pusiste obeso, simplemente es parar el bulking y comer normal, esse pequeño excesso rapidamente ganado lo común es que también se pierda rápido al volver a comer normalmente.
Definicion y volumen, son etapas de uma programación de culturismo competitivo, que se arman em base a calendários y también a las características de las personas, entre ellas el hecho de que tanto em uma como em la outra llegan a extremos de cantidad de músculo y de baja grasa no comunes em el ser humano. No es tu caso.
-
mrdannynet
- Forero Amateur

lo que conlleva la mala información! Enfín, suerte que la gordura es mínima y que he preguntado sobre esto del bulking y cutting a tiempo... Ahora me dedicaré a entrenar de verdad y bien informado, no basta empeño tambien tengo que parar con algunas tonterias que cometo con base de la ignorância...
És usted de brasil Arturo? Presumo por la manera de escribir, simples curiosidad jejej
És usted de brasil Arturo? Presumo por la manera de escribir, simples curiosidad jejej
-
Arturo Gómez
- Forero Vicioso

Sí vivo em la region metropolitana de Río, pero el tema de la escritura es más por el corrector ortográfico (em português) de la computadora, que a veces se me escapa de recorregirlo que por la costumbre, pues tengo costumbre más de español por haber vivido 40 años em Uruguay;
A ver si te he entendido. Con 1.70 y 67 kg quieres perder hasta 6 kg?? Oye, cada uno con sus objetivos, pero yo dudo mucho, mucho que estes gordo. Probablemente te notaras mas bien blandito, pero exceso de peso como para perder 6 kg??!!mrdannynet escribió:1) Peso 67kg, mido 1,70 y estoy pensando perder como unos 5 o 6 kg
-
mrdannynet
- Forero Amateur

jejej si quizá exagero mucho, por eso dije anteriormente que no me guio por el peso sino por la estatura, mi metabolismo y cuerpo es muy inquieto, tanto un dia estoy con buena apariencia como una semana despues estoy gordo y la próxima flaco, hago cambios muy rápidos...Por eso no tengo bien la noción del peso