Busco culturista dispuesto a ser electrocutado
Moderadores: moderador suplente, admin
Busco culturista dispuesto a ser electrocutado
Hola a todos. Hace unos días pedí unos consejos sobre la rutina de Rippetoe. Gracias de nuevo por la ayuda. Pero hoy quería comentar un tema distinto. El amigo de un amigo se va a montar una especie de gimnasio en el que te aplican unos electrodos para enviarte descargas controladas que supuestamente estimulan el musculo. Al principio creí que era coña, pero parece que va en serio. De ahí que busco algún voluntario para probar el sistema. Si funciona, yo también me apunto y de lo contrario, pues homenaje póstumo para el héroe y a correr. Que conste que solo lo hago en interés de la ciencia.
Ahora en serio ¿ alguien sabe de que va eso, o es otra mamarrachada saca perras? Según mi colega se supone que se utiliza para complementar el entrenamiento con pesas ya que puede estimular músculos que de otra manera no se podría. Según el existe desde hace años. Yo la verdad es la primera vez que lo oigo. Bueno lo dicho, los voluntarios seran convocados por riguroso orden de inscripción. Un saludo
Ahora en serio ¿ alguien sabe de que va eso, o es otra mamarrachada saca perras? Según mi colega se supone que se utiliza para complementar el entrenamiento con pesas ya que puede estimular músculos que de otra manera no se podría. Según el existe desde hace años. Yo la verdad es la primera vez que lo oigo. Bueno lo dicho, los voluntarios seran convocados por riguroso orden de inscripción. Un saludo
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Re: Busco culturista dispuesto a ser electrocutado
Electroestimulacion, es un buen complemento (repito, complemento) si se sabe usar.
Ahora que montar un gimnasio basado en la electroestimulacion... pues... como que no.
Ahora que montar un gimnasio basado en la electroestimulacion... pues... como que no.
Cyber, alguna referencia que merezca la pena sobre el tema? he buscado pero no he encontrado nunca nada con un poco de rigor.Cyberclon escribió:
Electroestimulacion, es un buen complemento (repito, complemento) si se sabe usar.
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Damarpo seguro que te puede dar referencias, yo llevo 2 dias en el temafmartipa escribió:Cyber, alguna referencia que merezca la pena sobre el tema? he buscado pero no he encontrado nunca nada con un poco de rigor.Cyberclon escribió:
-
Arturo Gómez
- Forero Vicioso

em mi época nérdica, unos 37 años atrás, tuve unos calambres em la nuca de ler com el ojo izquierdo (que es el que ve), y me mandaron Neodynator o corrientes interferenciales, que creo que es eso, da uma electricidad em el músculo, y el musculo salta. Bueno, el ejercicio esse me sacó las contracturas, sé que lo usan em los hospitales y tiene lógica em esse sentido.
Como recuperación, como relajamiento, no creo que sirva para producir diferencias estructurales o funcionales profundas.
Como recuperación, como relajamiento, no creo que sirva para producir diferencias estructurales o funcionales profundas.
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
La recuperacion, relajacion y las propiedades antalgicas (que combaten el dolor), son las mas faciles de aplicar con un cacharro de estos, pones los electrodos como dice el manual, seleccionas el programa, ajustas la intensidad y te pones a ver la tele.Arturo Gómez escribió:Como recuperación, como relajamiento, no creo que sirva para producir diferencias estructurales o funcionales profundas.
Meter la EENM en un programa de rendimiento, reeducacion motriz o postural, rehabilitacion/readaptacion, prehab, etc. son aplicaciones complejas que van mas allá de seleccionar el programa en el aparato y sentarse. Si que pueden producirse diferencias estructurales importantes, pero hay que saber muy bien lo que se hace y porque se hace.
En gente con el umbral del dolor bajo la EENM puede ser ineficaz. Y por supuesto es tan solo un complemento mas para unos momentos concretos, no podemos basar el entrenamiento en darle chispazos al deportista.
Anda la leche. Pues veo que ya lo conocíais. Yo creí que sería alguna gilipollez tirando a e*******. La verdad es que no se si el gimnasio se va a basar en eso. Pero por lo que me comentó mi amigo parece ser que será un complemento al entreno. Al que lo quiere montar no lo conozco. Pero cuando lo tenga igual me dejo caer por curiosidad. Cada dia se aprende algo nuevo
Yo tengo un "aparato de tortura" de estos, y sobretodo para recuperar lesiones y algunos dolores va muy bien, y aunque tiene infinidad de programas solo he utilizado unos pocos, pero la verdad es que va bastante bien, y te sorprenderias de la congestion y de las agujetas que puedes llegar a coger con el aparatito aún estando entrenado.
Saludos.
Saludos.
-
estimulofitness
- Forero Nuevo

Efectivamente la electroestimulación a cuerpo completo con XBody funciona y sera el fitness del futuro..muscula, tonifica y se pierde grasa todo en 20 minutos dos sesiones a la semana. si quereis saber un poquito mas podeis visitar http://www.estimulofitness.com
Cyber,
Creo que se refiere a las franquicias de chalecos de electroestimulación.
Hay varios post en el foro con el tema, en el.buscador puedes encontrarlos solo poniendo ese termino.
Creo que se refiere a las franquicias de chalecos de electroestimulación.
Hay varios post en el foro con el tema, en el.buscador puedes encontrarlos solo poniendo ese termino.
Lo de electroestimular... yo escuche que los deportistas de elite (en especial los ciclistas) se dan electromasajes en las piernas (digo yo que lo que haran en tu gym sera lo mismo...)
-
Arturo Gómez
- Forero Vicioso

que marrravillaestimulofitness escribió:Efectivamente la electroestimulación a cuerpo completo con XBody funciona y sera el fitness del futuro..muscula, tonifica y se pierde grasa todo en 20 minutos dos sesiones a la semana. si quereis saber un poquito mas podeis visitar http://www.estimulofitness.com
solo me faltaria saber la definición de tonificar