Qusiera saber las diferencias entre las reglas de Pride,UFC

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
SERGIO FLASHER
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Qusiera saber las diferencias entre las reglas de Pride,UFC

Mensaje por SERGIO FLASHER »

Quisiera que me expliquen cuales son las reglas , diferencias y que está prohibido hacer en la Pride, UFC y K-1. gracias
armlock
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por armlock »

K1 : es kick mas rodillas
UFC: vale tudo: se puede pegar con los codos , en cambio patear o golpear con la rodill cuando el oponente esta en la posicion de a 4 , esta prohibido , asi como pisar la cabeza del contrario , en el PRIDE esta prhibido gopear con los codos en la cabeza , mientras que lo prohibido en el ufc , posicion de 4 , etc si esta permitido.
EL UFC es en jaula , y el pride en ring.
En el ufc hay categoria de pesos , casi como en boxeo mientras que en el pride es menos de 90 y mas de 90 kilos
Runas
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Runas »

Igual estoy equivocado, pero creo haber leido en sherdog que en UFC ahora están también prohibidos los codos. Lo digo porque me suena que la propaganda de Tito sobre un evento de mma que estaba promocionando era el "retorno de los codos" y aun asi, sólo en pie.

Si encuentro donde lo lei, lo posteo.

Saludos
Vitor Belfort
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Vitor Belfort »

Creo q como dice el amigo Runas ahora en UFC no se permiten codos,pero ya llevan tienpo con esta norma,creo q empezo en UFC 35 o menos
armlock
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por armlock »

Pues vi ayer el ufc 46 , y frank mir le mete una de codos al subnormal de web sims en el suelo , que lo deja para el arrastre , por lo que los codos si que valen chicos 8) 8)
Runas
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Runas »

Pues los han debido de reincorporar. De lo que me alegro muy muxo :lol:
gohu
Forero Nuevo
Forero Nuevo

ufc 46

Mensaje por gohu »

Pues efectivamente vi el ufc 46, y frank mir le metio unos codos a wes sim. Me gusto mucho este combate sobre todo las dos rodillas que le mete al final son de galeria, y wes sim ,mejor que se dedique al baloncesto, o a mono de feria porque vaya espectaculo estaba dando, sera lo que se mete por el cuerpo.

un saludo
Responder