Qusiera saber las diferencias entre las reglas de Pride,UFC
Moderadores: moderador suplente, admin
-
SERGIO FLASHER
- Forero Nuevo

Qusiera saber las diferencias entre las reglas de Pride,UFC
Quisiera que me expliquen cuales son las reglas , diferencias y que está prohibido hacer en la Pride, UFC y K-1. gracias
K1 : es kick mas rodillas
UFC: vale tudo: se puede pegar con los codos , en cambio patear o golpear con la rodill cuando el oponente esta en la posicion de a 4 , esta prohibido , asi como pisar la cabeza del contrario , en el PRIDE esta prhibido gopear con los codos en la cabeza , mientras que lo prohibido en el ufc , posicion de 4 , etc si esta permitido.
EL UFC es en jaula , y el pride en ring.
En el ufc hay categoria de pesos , casi como en boxeo mientras que en el pride es menos de 90 y mas de 90 kilos
UFC: vale tudo: se puede pegar con los codos , en cambio patear o golpear con la rodill cuando el oponente esta en la posicion de a 4 , esta prohibido , asi como pisar la cabeza del contrario , en el PRIDE esta prhibido gopear con los codos en la cabeza , mientras que lo prohibido en el ufc , posicion de 4 , etc si esta permitido.
EL UFC es en jaula , y el pride en ring.
En el ufc hay categoria de pesos , casi como en boxeo mientras que en el pride es menos de 90 y mas de 90 kilos
Igual estoy equivocado, pero creo haber leido en sherdog que en UFC ahora están también prohibidos los codos. Lo digo porque me suena que la propaganda de Tito sobre un evento de mma que estaba promocionando era el "retorno de los codos" y aun asi, sólo en pie.
Si encuentro donde lo lei, lo posteo.
Saludos
Si encuentro donde lo lei, lo posteo.
Saludos
- Vitor Belfort
- Forero Activo

ufc 46
Pues efectivamente vi el ufc 46, y frank mir le metio unos codos a wes sim. Me gusto mucho este combate sobre todo las dos rodillas que le mete al final son de galeria, y wes sim ,mejor que se dedique al baloncesto, o a mono de feria porque vaya espectaculo estaba dando, sera lo que se mete por el cuerpo.
un saludo
un saludo