rutina y nutricion

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
carlooos
Forero Nuevo
Forero Nuevo

rutina y nutricion

Mensaje por carlooos »

Hola. Necesito una rutina de ejercicios de pecho brazos abdominales y piernas. Solo para hacer ejercicios en casa. Tengo cuerdas de trx. Y algunos ejercicios de todo lo q e dicho anteriormente pero para hacerlos en.casaTambin q debo de comer algun.batido q me pueda hacer y cuando debo de tomarlos y en q cantodad. Muchas gracias
Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: rutina y nutricion

Mensaje por Arturo Gómez »

Yo diria que hay um poco de confusión de objetivos: El trx es interessante como movilidad, domínio, control, equilíbrio, condición física. No tiene mucho sentido como desarrollo de gran fuerza e hipertrofia.
Los batidos, aunque no producen por sí solos ni fuerza ni hipertrofia, generalmente son consumidos por personas que con entrenamientos pesados intentan inducir modificaciones estructurales profundas, y a no ser que la nutrición básica fuese deficitária, no tendrían mucho sentido em um entrenamiento de trx (digamos que em la mayoria de los entrenamientos con pesas tampoco los batidos tienen mucho sentido, son más bien folkloricos)
También el hecho de classificar como localizados ejercicios que provienen del campo opuesto (los llamados "funcionales") muestra uma certa confusión.
Entonces, cuál es el objetivo?
carlooos
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por carlooos »

he dicho de lo que dispongo. lo que quiero es que me digais ejercicios para hacer en casa y poder ganar masa muscular
efe
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por efe »

1.- Iniciar el Movimiento: Utilizar una comba y/o la bici y/o correr.

2.- Calentamiento Dinámico:

Puedes alternar entre:

Warm up :

Dynamic Stretching

Dynamic Warm Up: http://goo.gl/6BjJd

3.- Circuitos con ejercicios de peso corporal:
Goblet squats, Dominadas, Zancadas, Flexiones, Fondos, Saltos, Remos invertidos, Paseos,...

(procurando mezclar ejercicios del tren superior con el inferior, tanto de tirón como de empujón)

4.- Estiramientos y/o Rodillo:

http://www.estiramientos.es/
efe
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por efe »

http://www.woddrive.com/wod_return.html?type=bodywt

Ejemplos:

7 rounds
21-18-15-12-9-6-3x reps
Pistols
Pull-ups

=============
3 rounds
Row 800m
50x Back extensions
50x Sit-ups
===============
Max rounds in 20 minutes
25x Pull-ups
50x Push-ups
75x Squats
Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Arturo Gómez »

Yo voy a ser sincero: sin peso de verdad no vas a ganar masa muscular a no ser em forma muy limitada, um poco en los brazos y um poco en el torso y después no ganas más nada.
Si eso te sirve, junto a la condición física, movilidad, agilidade y resistência que desarrolles, pues que está muy bien.
No te gastes en suplementos que no vale la pena, no vas a tener modificaciones estructurales como para aumentar significativamente la alimentación básica, menos aún los suplementos, y ni pensar que los suplementos van a inducir aumentos estructurales, que no son mágicos.

Si lo que quieres es musculatura mismo, entonces vas a tener que agarrar para um lado diferente, que puede ser que no te guste. Ahí te toca resolver el conflicto
Responder