dolor en las muñecas

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Invitado

dolor en las muñecas

Mensaje por Invitado »

vereis siento un dolor en las muñecas que es bastante coñazo, creo que las tengo abiertas y no se me va, tampoco es que sea un dolor increible pero si molesto, creo que me jodi un poco las muñecas en dos ejercicios, los jalones de triceps con mucho peso (las manos tendian a irse hacia atras) y haciendo press de banca (lo mismo), desde entonces intento usar muñequeras o me pongo vendas para que la muñeca quede recta al hacer los ejercicios, esta claro que no puedo hacer ejer de antebrazo porque es precisamente ese movimiento hacia arriba el que me produce dolor.
otra cosa, a vosotros no os duelen las manos cuando haceis curl alterno con mancuernas y mucho peso?, porque a mi cuando acabo la serie me duelen bastante por mantener tanta presion al agarrar la mancuerna
Paco_piX
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Paco_piX »

Para el dolor de muñeca te recomiendo parar de entrenar durante una semana u aplicarte "radiosalil" va muy bien para las inflamaciones de muñeca, y si no se te pasa en una semana ves al médico. En cuanto al dolor que comentas al hacer curl de biceps no, a mi no me pasa..
Saludos!
Responder