Cordoba - Manhoef...........
Moderadores: moderador suplente, admin
Cordoba - Manhoef...........
...........el proximo 25 de julio en Badalona en k-1, demomento es toda la informacion que tengo pero peleon a la vista ¿no?
Re: Cordoba - Manhoef...........
Uff si puede ser buen combate, Cordoba tendrá que estar muy pero que muy al loro, Manhoef aunque no esta en su prime, pone un ritmo y una pegada a la que no esta acostumbrado Cesár.
Sólo le veo chances a Cesár si es capaz de conectar alguna buena mano dado que Melvin tiene un encaje pésimo, pero un tío que ha knokeado a Mark Hunt , ufff, es que son palabras mayores...
Sólo le veo chances a Cesár si es capaz de conectar alguna buena mano dado que Melvin tiene un encaje pésimo, pero un tío que ha knokeado a Mark Hunt , ufff, es que son palabras mayores...
¿Este chico:
[video][/video]
Y este otro?:
[video][/video]
[video][/video]
Y este otro?:
[video][/video]
Efectivamente efe
Hueso duro para César pero bueno él tampoco es mancó ni cojo. Pedazo de cruce
Hueso duro para César pero bueno él tampoco es mancó ni cojo. Pedazo de cruce
Creo que a estas alturas no vamos a descubrir a ninguno de estos dos peleadores, caracteristicas distintas pero los dos muy buenos. Lo unico a destacar es que ya hace tiempo que Cesar se dedica casi solo al boxeo, de hecho en nada pelea en esta modalidad en proximas fechas pero, si como siempre sale en buena condicion fisica, puede haber guerra ¿pronostico? yo por calidad, amistad y porque me da la gana
apuesto por Cesar
Gracias lokokicklokokick escribió:Efectivamente efe..
Hay alguna excepciónbcnbox escribió:Creo que a estas alturas no vamos a descubrir a ninguno de estos dos peleadores, ....
Hay alguna excepciónbcnbox escribió:Creo que a estas alturas no vamos a descubrir a ninguno de estos dos peleadores, ....
Creo que cualquier aficionado a los DDCC en este pais los conoce y si no......el se lo pierde
Yo lo intento, he ido a tres eventos de k1 y me han gustado, menos lo de siemprebcnbox escribió:...Creo que cualquier aficionado a los DDCC en este pais los conoce y si no......el se lo pierde
va a ser espectacular, mi voto va a favor de Cordoba por de se casa, pero Manhoef es un crack y la cosa va a estar equilibrada
Peleón, mucha suerte para César.
Melvin en K1 da mucho miedo, yo entro en el ring y lo veo al otro lado y me faltan piernas para correr.
Melvin en K1 da mucho miedo, yo entro en el ring y lo veo al otro lado y me faltan piernas para correr.
Naufrago escribió:Peleón, mucha suerte para César.
+1
Gran combate espero que gane Cesar mucha suerte para el
-
COMANDO SALAYA
- Forero Avanzado

vamos CAZADOR...

si alguien sabe si lo echaran en tv. u online o algo que avise
Hablo con Cesar de tanto en cuanto, ya os mantendre informados. Por cierto, este fin de semana hace su 6a pelea como boxeador profesional.TKDITF escribió:si alguien sabe si lo echaran en tv. u online o algo que avise