Es que el título del post es "medidas urgentes" y luego resulta que ni son tan urgentes ni han de ser tan extremas, tú mismo te has hecho un lío compañeroreincidente escribió:A ver, Arturo, que tampoco estoy traumatizado por mi aspecto físico, y yo creo que tampoco he pedido una solución "extrema" ni nada de eso. Simplemente tener alguna orientación para maximizar el tiempo con vistas a lo que decía.Arturo Gómez escribió:Abusar de esse limite es joder la salud, y si emocionalmente es tan importante verse magro en la playa hay que acordarse antes.
O asumir como um adulto que nuestras imperfecciones físicas son las cicatrices de los problemas que superamos, y no tener vergüenza de ellas, lo que no implica no tratarlas.
Yo creo, teniendo en cuenta todo lo que decís, que lo que haré será una buena descarga (para no abandonar las pesas del todo, aunque sea hacerlas en plan "joda" como tú lo llamas) y centrarme en el cardio y en la dieta durante este mes.
Y tampoco es mi intención pasar así todo el verano. Solo este mes que entra, y el mes que viene retomo ya las pesas por donde iba.
Pero eso era más o menos lo que yo te recomendaba, cardio y dieta y tocar las pesas de manera liviana, poco peso y muchas repes para inflar un poco los músculos, nada mas. El resultado será pobre o nulo pero no se puede esperar más.