hola, estoy a dieta para definir, mi rutina en el gym es de tres días en semana hago 4 ejercicios de pecho, espalda y de los demás musculos solo tres ejercicios, por ejercicio hago 4 series de 8 repeticiones, de cardio solo hago 20 minutos despues de las pesas pero tambien entreno muay thai y es bastante aerobico, carbohidratos solo los tomo en el desayuno procedentes de la avena, las demas comidas es pechuga de pollo o salmon y verduras congeladas que me las hago en la sarten con un poco de aceite de oliva, fruta solo como despues de los entrenamientos, pues aun asi no consigo bajar de peso aunque los abdominales superiores se me estan empezando a notar un poco, que puedo hacer para definirlos?
Por si os sirve de algo, el total de las 5 comidas que hago al dia es de unos 600 g de pechuga de pollo o unos 500 g de salmon, 700 g de verdura, 4 piezas de fruta y mi desayuno son tortitas de avena (100 g avena, 4 claras de huevo, un poco de leche desnatada,medio platano y canela)
no consigo definir mi abdomen
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: no consigo definir mi abdomen
Utiliza el buscador, preguntas como esta hay a miles en el foro.
Saludos.
Saludos.
hola amigo, si quieres definir tus abdominales tienes que trabajar con el acido lactico constante, ya que las fibras del abdomen estan todo el dia trabajando y estan bien oxigenadas pues el acido lactico se lava con ello, asique duro al abdomen y sobre todo elimina la grasa que existen sobre ellos sino nunca se veran!!
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Puedes explicar con mas detalle:fabiocts escribió:si quieres definir tus abdominales tienes que trabajar con el acido lactico constante, ya que las fibras del abdomen estan todo el dia trabajando y estan bien oxigenadas pues el acido lactico se lava con ello
A. Que relacion hay entre la lactacidemia y la definicion?
B. Como es que se "lava" el acido lactico con oxigeno?
Si generas acido lactico se produce la hipertrofia, en este caso en el abdomen, y como el recto abdominal un musculo de fibras lentas que trabajan todo el dia esta llena de oxigeno y de sustancias buffer que la remueven el acido lactico, por eso hay que generar un gran aumento del mismo en sangre para poder lograr hipertrofiarlo , ademas de sacar la liposidad que se encuentra sobre el musculo.Puedes explicar con mas detalle:
fabiocts escribió:hola amigo, si quieres definir tus abdominales tienes que trabajar con el acido lactico constante, ya que las fibras del abdomen estan todo el dia trabajando y estan bien oxigenadas pues el acido lactico se lava con ello, asique duro al abdomen y sobre todo elimina la grasa que existen sobre ellos sino nunca se veran!!
Mira que a veces se leen disparates en el foro, pero estos, sin duda, estarian dentro del top ten.fabiocts escribió:Si generas acido lactico se produce la hipertrofia, en este caso en el abdomen, y como el recto abdominal un musculo de fibras lentas que trabajan todo el dia esta llena de oxigeno y de sustancias buffer que la remueven el acido lactico, por eso hay que generar un gran aumento del mismo en sangre para poder lograr hipertrofiarlo , ademas de sacar la liposidad que se encuentra sobre el musculo.Puedes explicar con mas detalle:
Vaya entrada.

- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Ok, por partes:fabiocts escribió:Si generas acido lactico se produce la hipertrofia, en este caso en el abdomen, y como el recto abdominal un musculo de fibras lentas que trabajan todo el dia esta llena de oxigeno y de sustancias buffer que la remueven el acido lactico, por eso hay que generar un gran aumento del mismo en sangre para poder lograr hipertrofiarlo , ademas de sacar la liposidad que se encuentra sobre el musculo.Puedes explicar con mas detalle:
- En el recto abdominal predominan las fibras IIa (hasta un 70%, aprox), es decir rapidas, no lentas.
- El acido lactico es un subproducto energetico derivado del priuvato en deficit de oxigeno, no produce ningun tipo de hipertrofia, dado que no es una hormona. Es mas, el acido lactico contribuiria a un proceso de catabolismo muscular al acidificar todo el sistema.
- El acido lactico no se "lava" en el musculo, se lo hace en el higado, proceso denominado gluconeogenesis.
- La grasa no se puede eliminar de forma localizada.
- No se puede hipertrofiar (anabolizar) y eliminar (catabolizar) grasa a la vez. Son procesos opuestos. Es mas, no se puede anabolizar nada durante el ejercicio.
Te recomiendo que repases tus estudios sobre fisiologia, o que la estudies si no lo has hecho, porque no has dado ni una correcta.