MAX, exale un vistazo a esta dieta de volumen

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Ramón Cartagena

MAX, exale un vistazo a esta dieta de volumen

Mensaje por Ramón Cartagena »

8h DESAYUNO:
1 capsula de zarzaparrilla
6 claras de huevo
1 batido de proteinas
1 pz de fruta
1/2 litro de leche con avena

10h ALMUERZO:
1 sandwich de pan integral con 200 gramos de pollo o pavo o 2 latas de atun al natural

12h ALMUERZO2:
un puñado de cacahuetes, nueces, frutos secos ...
1 pz de fruta

14h COMIDA: (media hora antes me tomo 5g de glutamina)
150 g de arroz, pasta o patatas asadas
200 g de pollo, pavo, ternera o pescao blanco a la planbcha
1 plato con 200 g de verdura variada
1 ensalada
4 capsulas de amoniacidos

16h ANTES DE ENTRENAR:
1 pz de fruta
1 batido de mega mass 200 Carbos

16:30 ENTENAMIENTO

19h DESPUES DE ENTRENAR
1 batido de proteinas con 5 g de creatina pura
2 latas de atun (los dias q entreno me lo tomo con pan integral)
y un puñado de datiles
4 capsulas de aminoacidos
1 capsula de supradim activo

21 h CENA 1:
100 g de arroz, pasta o patatas asadas (50g menos q en la comida de las 14h)
200 g de pollo,pavo, ternera o pescao blanco a la plancha o cocido
250 g de verdura
1 ensalada

23h CENA 2:
5 g de glutamina para el catabolismo nocturno
6 claras de huevo (3 yemas semanales como muxo)

* el tipo de fruta es variado, tomo de toda excepto platanos, q solo los tomo antes de entrenar.
¿q t parece?
Invitado

Mensaje por Invitado »

t pasas de todo, t vas a poner como una foca
come cada 3-4horas
Ramón Cartagena

mido 1.77, peso 90 kilos y llevo casi 3 años entrenando, esta dieta me fue de puta madre hace 2 años y medio, solo kiero q MAX me diga si la ve ekilibrada.... y si cambiaria algo.

por cierto para coger volumen aconsejan comer cada 2 o 3 horas, de 6 a 8 comidas x dia :2gunfire:
Ramón Cartagena

mi plan de entrenamiento es el siguiente:

Lunes: biceps / triceps (superseries)
Martes: aerobicos hora y media
Miercoles: DESCANSO
Jueves: piernas (superseries) / hombros / abdomen (superseries)
viernes: pecho / espalda (superseries)

Descando 1 minuto entre superseries, llevo bien la respiracion.
en los musculos pekeños hago 3 ejer de 4 series cada uno, en piramide, entre 14 y 8 rep. En los grandes hago 5 ejercicios de 4 series en piramide entre 10 y 4 rep.

asi dificilmente me puedo poner como una foca,no? :o jejeje
Ramón Cartagena

¿ Está bien ?
Ramón Cartagena

Oye , contestad !!!!!!!!!
Er_Floky

Mensaje por Er_Floky »

dios tio hay k tener webos pa comer to eso yo estoy exo un puto delgado 1.90 74kilos :(
karapapa

Mensaje por karapapa »

Yo hago tu misma altura, y peso 76 kilos pero creo que lo ideal seria hacer 90 como tu, se te ve proporcionado?quiero decir que alomejor pesar 90 kilos para nuestra altura alomejor es un pelin demasiado, ya me diras, ok?.
Cuando empezaste a hacer esta dieta ,cuanto pesabas y que edad tenias, yo tengo 20 años, creo que te la copiare aunque la tendre que modificar un poquito ya que no dispongo de mucho $, suprimire la creatina, batido de mega mass 200 Carbos , y los aminoacidos.
Ramon lo siento pero no te puedo ayudar a decirte si es correcta o no, max o alguien haber si le podeis contestar.
venga ramon ya me contaras!!!!!!!
MAX MUSCLE
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por MAX MUSCLE »

Hola Ramòn, me he quedado impresionado con la cantidad de comida :o

La dieta como tal, cumple con las caracterìsticas mas importantes, està muy bien distribuida y equitativa, raciòn de proteinas suficiente en cada comida y continua en cada una de ellas, es variada, y encima te suplementas de forma muy completa. Para tus 90 kilos de peso, esa dieta parece satisfacer los requerimientos de tu organismo para seguir creciendo; pero comer cada 2 ò 3 horas, aunque como bien dices es la mejor manera de crecer, parece ser algo exigido, yo le harìa algunos pequeños ajustes, a ver que te parecen...

- Los 100 grs de carbos complejos que ingieres en la 1era cena (arroz, patatas ò pastas) yo los meterìa inmediatamente despues de entrenar, a las 19 H, porque de èste modo repones parte de los nutrientes carbohidratados liberados en el entreno, y evitas ingerirlos muy de entrada la noche para no arriesgarnos en su conversiòn a grasa.

- En vez de 8 comidas al dìa, intenta hacer 6; y una sola cena rica en proteinas, igual a la que ya haces a las 23h.

De resto, la encuentro muy rica y variada, equitativa y distribuida :) ¿pero esos 90 kilos con tu 1,77 de estatura es predominante de mùsculo ò grasa? ¿que % de grasa corporal tienes?

Saludos.

PD: Ramòn ¿puedes hablarnos un poco de las càpsulas de zarzaparilla? ¿donde las consigues? ¿que efecto tienen?
Ramon Cartagena II

Mensaje por Ramon Cartagena II »

Muxas gracias Max, estaba muy interesado en q me dieras tu opinión. Meteré los 100 grs de carbos después del entreno. Respecto a la pregunta del % grasa, no tengo ni idea, tengo algo de grasa en el abdomen, pero poca, predomina muxo mas el músculo. :D
En cuanto a la zarzaparrilla, la pillo en farmacias.Es una planta medicinal 100% natural q aumenta los indices de testosterona, a mi a la hora de hacer ejercicios con bastante peso me va bien , no se, es como se llegara al gimnasio con ganas de comerme las barras jejeje, tambien hace q estemos bastante mas salidillos… jejeje :oops: :2gunfire:

Un saludo MAX
MAX MUSCLE
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por MAX MUSCLE »

Jeje , oye pues interesante dato ... en èstos dìas irè a la farmacia a averiguarme un poco, y si no es muy cara la comprarè y ya te contarè...

un saludo!
Ramon Cartagena II

MAX, las q yo tomo son de la marca ARKOCAPSULAS, lleva 50 capsulas y cada una lleva 270 mg de polvo micronizado de raiz de zarzaparrilla y solo cuesta 6 € :D

Otra cosa, me puedes informar de un anabolizante natural q se llama ANDROSTECH (TRIBULUS TERRESTRIS - GANODERMA L.)
te lo agradeceria...
MAX MUSCLE
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por MAX MUSCLE »

Ramòn gracias por el dato :D

Sobre el Tribulus Terrestris ha habido algunos posts pasados donde se le ha tratado, te adjunto uno interesante donde Puromùsculo y admin, entre otros, comentan sobre sus propiedades:

viewtopic.php?t=9712&highlight=tribulus+terrestris

Con la opciòn "buscar" de arriba, quizàs puedas encontrar otros posts con mas informaciòn al respecto.

Saludos.
Ramon Cartagena II

gracias MAX
MIGUEL300
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por MIGUEL300 »

Hola, he buscado x internet y sobre la zarzaparrila todo lo que he encontrado es que sirbe para la impotencia y el acné.
Responder