Haciendo clinch de thai hace una semana en mi gym sali con el cuello bastante dolorido, lo deje pasar pero al dia siguiente me dolia mucho y estaba palido y como mareado, y ahora noto como el cuello tengo agarrotado, por las mañanas me duele y tengo una sensacion de como si lo tuviera cansado, a veces me duele la cabeza o estoy como soñoliento.
Me estoy poniendo radiosail y calor, estoy temiendo que pueda ser un esguince cervical o algo asi ¿Deberia ir al medico o a un fisio para unos masajes?
Llevo tiempo haciendo clinch pero nunca me paso nada asi, la intensidad fue un poco fuerte ese dia.
Thai y Dolor de cuello.
Moderadores: moderador suplente, admin
-
Ninjanonimus
- Forero Activo

- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Re: Thai y Dolor de cuello.
No se si para unos masajes... pero desde luego para saber que hay en el cuello si que deberias ir.Ninjanonimus escribió:¿Deberia ir al medico o a un fisio para unos masajes?
Lo muevo al foro de salud y lesiones.
- Javisombras
- Forero Adicto

Yo estoy mas o menos igual. El medico me mando ibuprofreno y segui igual , me dijo que una hiperextension que se me iria con el tiempo, y no fue asi... obviamente fui a un fisio, en mi caso em comento el fisio que el dolor de cuello era de pasar largos tiempos sentado sin mover el cuello, y que el thai pudo haber influido. En cualquier caso el tema me tiene sin entrenar (no son baratos los fisios), tienes que ir.