Michael Boyle -Entrevista-

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
knmt
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Michael Boyle -Entrevista-

Mensaje por knmt »

efe
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Michael Boyle -Entrevista-

Mensaje por efe »

Gracias knmt, me ha sabido a poco, por un momento he pensado que no se había cargado bien la página. :silly:

A mí lo de escuchar música con los cascos mientras haces pesas me parece peligroso, me da la sensación de que no se concentran en lo que están haciendo.
knmt
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por knmt »

Yo es que cuando voy al gimnasio voy a eso, para escuchar música creo que hay otros momentos y lugares, pero cada uno es un mundo, el artículo es muy corto pero sienta unas bases mínimas importantes.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Temerium
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Temerium »

A mi me parece maravilloso entrenar con cascos y si no entrenase con cascos, lo haría con tapones, yo al gimnasio voy a entrenar no a socializar ni a integrarme. Sigo unas pautas básicas de convivencia y seguridad y a lo mio.

Teniendo en cuenta que el ambiente de gimnasio me horripila , mas de una vez he pensado volverme a mi casa a por los cascos después de escuchar conversaciones, sonidos de esfuerzo con postureo y conversaciones de broscience.
Responder