Cordoba - Manhoef...........

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

TKDITF
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Re: Cordoba - Manhoef...........

Mensaje por TKDITF »

seguro que la suerte no la necesita, es un crack . Para mi de lo mejor que ha dado España en k1, muay thay..., en boxeo el potro y catillejo,, En full contact a Rafa Gallego, Angel Casado,... Añoro las veladas de full contact, en la que se veían peleas como las que hacia Rafa Gallego, es un gusto verle pelear
bcnbox
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por bcnbox »

Os paso el enlace a la web de la velada, no dan demasiados detalles, creo yo, pero hay buenas peleas

http://www.internationalfcbcn.com/#!fight-card/c1b1x
International FC
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por International FC »

Buenas tardes a todos, pertenezco a la organización del evento Cordoba- Manhoef, si tenéis alguna duda o cuestión sobre el evento no dudéis en decírmelo y conforme pueda os iré contestando. Por otro lado anunciaros que el segundo plato fuerte de la noche será en la modalidad de K-1 el combate que enfrentará a Juanma Chacón vs Currito...
ahí lo dejo!
saludos.
TKDITF
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por TKDITF »

Cesar Córdoba, cazo a Manhoef por ko en el primer asalto.
Angel Exterminador
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Angel Exterminador »

¡Enhorabuena!

[video][/video]
TKDITF
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por TKDITF »

Habia mucha gente que no daba un duro por Córdoba, y a ha demostrado que tiene mucho nivel
Seiza
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Seiza »

Manhoef se levantó y el combate siguió hasta el final del asalto, coincidiendo la campana con la parada del árbitro por KO técnico. Si bien es cierto que César mostró ser muy superior en el primer asalto, en mi opinión el árbitro se precipitó al dar por concluido el combate. Manhoef en seguida fue a protestar porque estaba encajando pero podía continuar. Así en el segundo asalto podríamos haber visto de nuevo a César con ventaja y hubiera ganado sin polémica.

De todos modos enhorabuena para él porque de lo que se vio, fue una victoria muy merecida.
Kakutogi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Kakutogi »

Seiza escribió:Manhoef se levantó y el combate siguió hasta el final del asalto, coincidiendo la campana con la parada del árbitro por KO técnico. Si bien es cierto que César mostró ser muy superior en el primer asalto, en mi opinión el árbitro se precipitó al dar por concluido el combate. Manhoef en seguida fue a protestar porque estaba encajando pero podía continuar. Así en el segundo asalto podríamos haber visto de nuevo a César con ventaja y hubiera ganado sin polémica.

De todos modos enhorabuena para él porque de lo que se vio, fue una victoria muy merecida.
Seiza escribió:Manhoef se levantó y el combate siguió hasta el final del asalto
En mi opinión en la primera cuenta, se le pudo contar más de diez y Melvin dandose la vuelta para recuperar y hablar con su esquina aquí deberían haber parado el combate y declarar a Cesar vencedor por KO. Despues quizás lo quiso arreglar y se volvio a equivocar.

Grance Cesar, un peleón.
evolucion
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por evolucion »

menudo despiporre
K1 Madrid
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por K1 Madrid »

Para mí la primera cuenta ya estaba excedida, la polémica la sirvió en bandeja el árbitro por un error palmario, tuvo que señalar el final de forma clara mucho antes, se le fué de las manos. Por cierto, arbitro de total garantía y que siempre está a un nivel muy correcto, no quita de que pueda tener fallo, la responsabilidad del combate o lo que fuese, pero la verdad que tiene una experiencia más que contrastada.
Cesar Cordoba, fué inmensamente superior, la primera combinación izq-dcha-cro, aún impactando en la cerrada guardia de Melvin, le moví o dos pasos atrás, y Melvin no buscaba su distancia con la misma seguridad que en otras ocasiones, se le veía muy prudente. Técnicamente Cesar está a otro nivel que Melvin, el holandés, tiene otras virtudes que todos conocemos pero que no puedo poner en práctica.
sanloma
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por sanloma »

Buenas a todos.
Fue espectacular una vez mas Cesar demostro lo gran luchador que es haciendo lo dificil como si fuera facil, tiene una tecnica impresionante, el unico "fallo" que veo en el, que es lo que me hacia temer, es que en ocasiones deja la mano izquierda un pelin baja y un "boleon" de manhoef le podria haber echo mucho daño, duarte ya lo toco así y sahak parpayan también, pero en esta ocasión lo vi mejor que nunca un gran combate de el señor Cesar Cordoba. Enhorabuena!!!
sanloma
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por sanloma »

Respecto a la cuenta estoy con vosotros el arbrito tendria que haber parado la pelea en la primera cuenta ya que manhoef estuvo mas de diez segundos dando vueltas por el ring a ver si se recuperaba.
Responder