reducir cintura y fortalecer abdominales inferiores

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
mitronco

reducir cintura y fortalecer abdominales inferiores

Mensaje por mitronco »

Nosé si debo ponerlo aki, pero en fitness no han respondido asi que aqui voy : Vereis tengo el abdomen algo raro, me explico. Las abdominales superiores las tengo bien, mas o menos marcadas y se me notan un poquito las costillas o los serratos pero sin embargo en la zona de las abdominales inferiores y cintura tanto en los laterales como por detrás tengo como un cinturón de grasa, no sé si me explico. Y mi afán es saber como puedo reducir la cintura tanto por delante como por detrás y los lados, qué ejercicios debo hacer y que me expliqueis como se hacen, para poder hacerlos en casa. Dispongo de mancuernas. Gracias por adelantado.
fibra
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por fibra »

Bueno para trabajar la parte abdominal inferior hay muchos ejercicios:
impulso de caderas,te pones tumbado en el suelo,levantas los pues y das impulsos de caderas hacia el techo
encogimientos invertidos:te tumbas en el suelo y yevas las piernas dobladas al pecho
elevaciones de piernas con brazos estirados:te cuelgas de una barra como si fueras hacer dominadas y lebantas los pies teniendo las rodiyas ligeramente dobladas
rodiyas arriba sentado:te sientas en un banco lleva las piernas hacia el pecho y manten los muslos en un agulo de 90 grados
Bueno,aqui te he esplicado como e podido algunos ejercicios,pero ten en cuenta que para que se te marquen las abdominales inferiores tines que eliminar la grasa con cardios,saludos :wink:
mitronco

Mensaje por mitronco »

ok, muchas gracias. Sólo una cosilla más, los laterales de la cintura como puedo reafirmarlos?? y la última...Es normal que los abdominales superiores abulten bastante más que los inferiores??
fibra
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por fibra »

cuando dices los laterales me imagino que te refieres a los oblicuos,te digo distintos ejercicios de oblicuos:
encogimientos con giros:colocate como si fueras hacer las abdominales de toda la vida,dirige un hombro hacia la rodilla opuesta,pero levanta lo justo,y luego cambias pal otro lado
ecogimientos laterales:tumbate de un lado con las piernas estiradas en el suelo y ecoge los laterales hacia ariba,como si fueras a ponerte en forma te u,cuando acabes con un lado cambia al otro
con respecto a si es normal lo que te pasa supongo que si,todo depende de la genetica de cada uno,saludos :wink:
mitronco

Mensaje por mitronco »

De acuerdo, estaré mal hecho :wink:
Me han quedado claros los ejercicios ahora a probarlos. Es que esto de hacer gimnasia en casa es complicao, sin ayuda de monitores que te digan que ejercicios hacer. Bueno Salu2 y gracias otra vez.
fibra
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por fibra »

no hay de que mitronco,y ya saves,si tienes alguna duda pregunta :wink:
Responder