Sobre los kilos /gramos de masa muscular al mes...
Moderadores: moderador suplente, admin
Sobre los kilos /gramos de masa muscular al mes...
buenas a todos , queria preguntaros sobre la ganancia aproximada de masa muscular al mes que un principiante podria ganar solo con la rutyrna , ejercicios basicos , segun e leido haciendo las cosas bien se podria ganar aproximadamente entre 0,5 kilos -1,5k de masa muscular por mes , queria saber si esto es veridico o si varia dependiendo del morfotipo , es simplemente para ir controlando cada mes si ago bien las cosas nada mas , saludos
-
Lights Out
- Forero Vicioso

Re: Sobre los kilos /gramos de masa muscular al mes...
1. Los morfotipos son mentira, no hay tal cosa
2. Las ganancias musculares van a depnder no sólo del entrenamiento, sino de la dieta y un sinfín de factores individuales. Hay tablas generales pero sirven de poca cosa. Además, tampoco son lineales
3. No te preocupes por ello. Come adecuadamente, sé disciplinado y progresa en los pesos, las ganancias musuclares vendrán.
2. Las ganancias musculares van a depnder no sólo del entrenamiento, sino de la dieta y un sinfín de factores individuales. Hay tablas generales pero sirven de poca cosa. Además, tampoco son lineales
3. No te preocupes por ello. Come adecuadamente, sé disciplinado y progresa en los pesos, las ganancias musuclares vendrán.
vale , muchas gracias , me guiare por la progresion de los pesos , saludos
-
txema martinez
- Forero Nuevo

No falles en tus entrenos come sano y adecuado a tu volumen y poco a pcco iras creciendo unos meses mas otros menos
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk