Ayuda suplemento por favor

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

NKH
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Ayuda suplemento por favor

Mensaje por NKH »

Buenas noches,soy nuevo en el foro. Abro este tema para pedir ayuda sobre que suplementos comprar.

Llevo varios años practicando artes marciales a un alto nivel,y en unos años espero llegar a la élite.

Mido algo menos de 1,80 y peso unos 80 kg.La cuestión es que de pequeño me dejé y a pesar de mi buena genética(tengo familia en la elite del karate) y me puse muuuuy zeporro. Pero hace ya unos años decidí parar y me puse a tope,retome las artes marciales siguiendo la "raíz" de mi familia y he llegado a muy buen nivel,pero no estoy del todo contento con mi físico: La parte superior(Hombros,brazos,pectorales,cuello) y demás está bastante bien,no del todo definida pero bien. Pero en el abdomen tengo aun grasa y caderas. Así que voy a ponerme a tope y a parte de entrenar al máximo quiero ponerme a comer mejor,que es muy importante y me gustaría que me recomendaseis suplementos por favor. Puedo comprar por internet. Se agradecen también consejos(ejercicios,comidas etc) Muchas gracias y espero vuestra ayuda,un saludo ! :D :D
Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Ayuda suplemento por favor

Mensaje por Lights Out »

Para definir, tndrás que tener una dieta adeucada. En caso de duda, consulta un nutricionista que te dará un consejo menjor y más personalizado del que puedes encontrar en un foro.

En cuanto a los suplementos, el coste-resultado es más bien escaso. Es decir, el efecto total que van a tener sobre tu composición corporal respecto al de una dieta adecuada a tus objetivos es mínimo; y si tenemos en cuenta el precio de los mismos, en mi opinión no merecen la pena.

Puestos a gastar el dinero: consulta con nutricionista.
NKH
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por NKH »

Muchas gracias por responder,si,la dieta adecuada ya esta en marcha y demás,pero me gustaria suplementarla. Además,aparte de para la forma física me gustaría algún suplemento que me ponga a 100 para antes de entrenar,ayudadme veteranos de la musculación ! :chuck:
BHOPFAN
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por BHOPFAN »

Llevo varios años practicando artes marciales a un alto nivel,y en unos años espero llegar a la élite.
Sin entrenador es posible esto?

Yo digo en primero buscar entrenador, con foro no llegas a élite pienso.

Y si quieres llegar élite en tu deporte porque preguntas por cosas de más culturismo?
Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Arturo Gómez »

Para suplementar la dieta hay que ver que le falta a la dieta.
Si no, elegir suplementos a ciegas es sólo perder el tempo.
Por ejemplo, si hecha tu dieta óptima le falta vitamina C, hay que suplementarla com vitamina C.
Y si no le falta nada, pues entonces no hay que suplementarla com nada,.
Los suplementos no inducen nada, simplemente son um stock de matérias primas que habilitan los processos que necesitan de ellos.
La gente piensa que
"suplementos = dóping = mágica", y resulta que las dos igualdades son falsas.
Manolin
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Manolin »

Arturo Gómez escribió:Para suplementar la dieta hay que ver que le falta a la dieta.
Si no, elegir suplementos a ciegas es sólo perder el tempo.
+1
Arturo Gómez escribió: La gente piensa que
"suplementos = dóping = mágica", y resulta que las dos igualdades son falsas.
+1000
NKH
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por NKH »

Quién ha dicho que no tenga entrenador...? A ver señores,pues que me recomendáis sea suplementado o no ?

Gracias a todos por vuestras respuestas :lol:
Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Lights Out »

Café cargado, sólo (o añádele un poco de stevia si no soportas el sabor amargo) unos 30 minutos antes de entrenar.
Hetare
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Hetare »

en general el foro es anti-suplementos así que creo que...

...no te recomendarán nada.

:lol:
Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Lights Out »

Hetare escribió:en general el foro es anti-suplementos así que creo que...
en realidad, yo no soy exactamente anti-suplementeo, pero sí soy anti:

-Gente que cree que los suplementos son una poción mágica que multiplican por 1000 los efectos de los entrenamientos, en general, gente que busca una solución rápida y fácil, en vez de ponerle tiempo y disciplina

-La industria del suplemento que inunda las revistas de falsas expectativas totalmente irreales. Te ponen a alguien que lleva décadas entrenando con esteroides y te aseguran que puedes ponerte así tomando sus suplementos en cuestión de meses. Además, el coste de producción y la composición de la mayoría de los suplementos respecto al precio de mercado tiene un abismo. ¿El nuevo Mega-mass supervoluminizador 50/50 proteínas carbohidratos que garantiza ponerte enorme en tres meses? Whey y azúcar. Estás pagando porque te quiten Whey y te añadan azúcar al batido, un azúcar que pagas a 10-15 veces más. ¿La imprescindible caseían de absorción lenta que evita el catabolismo por la noche? Si eres incapaz de tomar nada que no esté en forma de polvo, compra leche en polvoa una décima parte por peso de lo que cuesta el suplemento: lo mismo más o menos. O cómete una tarrina de queso fresco, que es rico en caseína y listo. ¿Termogénicos? ¿Quemagrasas?: cafeína, teína y extracto de cayena. Puedes apañarte algo así tú mismo en caso por diez veces menos de lo que te cuesta ese suplemento. Por cierto, si necesitas algo más que un café cargado para ponerte "a tono", igual estás un poco pasado de estimulantes, ten cuidado.
Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Es mucho abuso decir anti - suplementos.
En realidad es anti - mentiras.
obvio que si necessito uma vitamina o uma proteína y me resulta mejor obtenerla por suplemento nada hay de malo em ello,. Pero no existen suoplementos que por sí induzcan fuerza o desarrollo muscular.]
Y esa es la confusión que debe ser esclarecida, y en base a esa confusión es que las personas preguntan.
Vamos a dejarnos de caricaturizar lo que el outro disse sólo para poder contradecrilo.
NKH
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por NKH »

Tengo una duda,me podríais decir si tomar termogénico puede afectar al crecimiento?(altura) Gracias de antemano.

Tengo 16 años.
Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Lights Out »

En principio no, habría que consultar la composición del termogénico en cuestión, pero hasta donde yo sé y los que conozco, no llevan nada que afectara positiva o negativamente al crecimiento.
Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Yo no entendo la obsesión de los jóvenes con la altura. Es algo totalmente inútil.
Mucho mejor sería que pensaran en estudiar que eso sí es importante.
Si tomo tal cosa me quedaré bajito?
Si levanto peso me quedaré bajito?
Nunca los veo preguntar, si me paso el día haciendo deporte me quedaré burrito?
Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso

agreguemos tambien que en la inmensa mayoria de los casos tomar termogénico es uma soberana boludez.
Responder