Cm

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Jaco

Cm

Mensaje por Jaco »

Tengo 31 de brazo, si tomo esta dieta un año cuantos cms puedo subir mas o menos de biceps, es esta:

1ªcomida:
4 claras de huevo
1 tazon de copos de avena con leche desnatada
3 rebanadas pan integral

2ªcomida:
1 lata de atún al natural
1 plátano

3ªcomida:
2 platos de lentejas, macarrones o algo asi.

4ªcomida:
2 latas de atun con aceite de oliva
1 manzana
una ensalada

5ªcomida:
2 yogures desnatados
100 filete de cerdo

Me podeis responder, por favor
fibra
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 128
Registrado: 24 Feb 2004 12:53
Ubicación: gran canaria

Mensaje por fibra »

eso no se puede calcular,depende de muchas cosas,de la dieta,del entrenamiento del descanso...y en mi opinion esa dieta no la veo muy apropiada,faltan carbo hidratos,pero todo dependeria de tus medidas las cuales no aclaras.Un saludo :wink:
Avatar de Usuario
Hulk
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1480
Registrado: 12 Feb 2004 00:20
Ubicación: Asturias

Mensaje por Hulk »

Algúnos creen que con dieta ya se hace todo, el culturismo o powerlifting no son "deportes" tan fáciles como algúnos creen, con venir al gimnasio no es suficiente.
fibra
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 128
Registrado: 24 Feb 2004 12:53
Ubicación: gran canaria

Mensaje por fibra »

Efectivamente Hulk,muche gente se cree que el culturismo no es sacrificado,se creen que si te metes en el gimnasio vas a conseguir unos grandes musculos en un mes,o que si tomas suplementos te vas a pones a lo ronie coleman,o que son perjudiciales...miles de tonterias,ademas la gente no opina que el culturismo sea un deporte igual de sacrificado o mas que el resto. :evil:
Baddavidbcn
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 106
Registrado: 19 Feb 2004 19:38
Ubicación: Mollet Del Valles

Mensaje por Baddavidbcn »

-Jejejeje tendre pelo de aqui a 10 años, el príncipe y Leticia se divorciaran, se descubrira que carlos Jesus tenía razón en cuanto los extraterrestres? no, en serio Jaco no te enfades pero igual que es imposible predecir el futuro es imposible saber las reacciones del cuerpo, lo único seguro es que cuidandote (mucho), dietas, entrenamientos duros y sobre todo mucha constancia mejoraras mucho tu forma física y podrás crecer pero como dicen los compañeros es una tarea ardua y complicada apuntandote solo no conseguirás nada. Mi consejo es que entrenes duro sin mirar cada dos o por tres los brazos o medirte cada día sino llegaras a obsesionarte es un consejo de amigo llegaras a notar lo que es sufrir y crecer. A POR ELLO¡¡¡¡ :2gunfire:
Responder