En mi opinión comparar a Minotauro con Barnett es como comparar a Zidane con Albelda. Los dos juegan al futbol, pero de uno a otro...
Para mi, como decia Armlock, Barnett es un segunda fila, además en la pelea con Couture tuvo bastante suerte ya que después de ir dominando éste toda la pelea, perdió la posición y quedó atrapado contra el octogono.
Yo creo que si peleasen 10 veces, 8 ganaría Randy y de las otras dos que quedan puede que hubiese algún empate
Es dificil saber quien va a ganar...la verdad los gallos se ven en la arena...yo me inclino por mino...es mas técnico, más preparado...con lo referente a lo que dicen que Barnett le ganaría a todos hay que hacerle acordar a nuestro amigo Randy que Pedro Rizzo le dio una soberana paliza a Barnett que tal ko...
ALEXIS24 escribió:
SAKURABA VENCIO A BELFORT Y EN CAMBIO ESTE TUMBO EN 40 SEGUNDOS A WANDERLEI SILVA PERO ESTE A LA VEZ LE METIO UNA PALIZA A SAKURABA....
segun la regla de 3 del amigo Randy, Saku tendria que arrasar a Wanderlei
TSHHHHHHHHHHEEEEEEEEEEEEEE, un respeto para el de La Pobla Llarga.... que no sabra tocarla pero...y el pelito y las camisitas que se me pone?? Amunt Valencia