Monsieur escribió:El vídeo que ha puesto efe quería decir que el otro día estuvimos haciendo eso justamente. Cambiaban un poco las combinaciones pero era el mismo trabajo.
No es mi escuela como tal, es lo que más me gusta de por aquí, que como ya digo, a un precio asequible hay lo que hay.
También he probado la de muay thai pero es verla y dar la impresión de que están a sacar el dinero y poco más.
si quitamos lo que enseñan (de momento) es mucho más seria la de lai muoi, en cuanto a actitud del grupo, del profesor, medios materiales... y eso que entrenan en dos polideportivos municipales.
A mí en principio que me enseñen una cosa que sea muay thai o algo que tenga componente de muay thai, taekwondo y boxeo chino en principio me da igual.
Yo lo que quiero es un deporte de contacto duro, con componente física muy importante y que no tenga demasiado trabajo de kata y cosas más del estilo tradicional, sé que me aburriría y no iría al final.
Sí que me hace sospechar lo de que sea una mezcla pero no veo ningún intento por parte de esta gente de intentar vendernos cinturones de mayor rango, combates (o no dejarnos combatir) y todas estas cosas que hagan saltar las alarmas, al contrario, me han dicho "prueba una o dos semanas y me dices si te gusta, porque un día yo creo que es poco para decidir si te quedas o no".
a los que sabéis, qué os parece el lai muoi? es una e********** o algo relativamente serio aunque sea totalmente distinto al muay thai? y cómo diferencio una cosa de otra? aparte de por la experiencia
Respecto a tu última pregunta yo creo que si relees tus propios párrafos lo tienes bastante claro, no creo que tengas que darle muchas vueltas. Es lo que más te gusta, es lo que buscas, te pilla cerca, te dan facilidades, te parecen serios, no te engañan diciéndote que es un estilo auténtico y milenario. Pues a disfrutarlo. Y si más tarde te empiezan a vender la moto con algo, encuentras algo que te guste más, o descubres que lo que haces no te llena, pues te cambias.