La cuestión es que me he apuntado al gimnasio, antes hacia basicamente dominadas y flexiones, bastantes dominadas, digamos entre 70-80 cada vez que las hacia.
Un buen dia note un chasquido en el brazo izquierdo, a la altura del hombro, al forzar un poco la maquina y no le di importancia, si que notaba aguijonazos de dolor en la zona del deltoides al bajar y realizar flexiones (yo pensaba que era en el deltoides), con las dominadas no tenia ningun problema, y lo achacaba a una mala postura (de hecho dependiendo de la postura me dolia o no). Todo esto ocurrio hace 5 meses por lo menos, si no 6. Estuve parado 1 mes y medio de vacaciones en el que no hice nada de brazo, y al volver de vacaciones empece de nuevo.
La cuestion es que me apunte al gimnasio hace 1 mes, y ya desde el primer dia al hacer el "pajaro" y subir peso con los brazos note dolor en toda la zona del deltoides, pero al probar a hacer algo de pecho me dolia en cualquier movimiento que fuese levantar peso por encima de mi cabeza, pero en todos, aguijonazos en la zona donde empieza la linea azul de la imagen de la derecha.

Al tirar hacia a mi con remo o con lo que sea o al hacer biceps no me duele, pero todo lo que sea empujar es horrible, no puedo ni con 10 kilos porque el hombro izquierdo dice basta. Si por el derecho fuese haria mucho mas y la diferencia que noto es enorme.
En el dia a dia no me duele, puedo estar perfectamente, si que es verdad que si me toco en la zona donde se encuentran los tendones si me duele y en el otro brazo no, pero al no dolerme en el dia a dia no se que puede ser.
He ido a un masajista, tres sesiones, pero no he notado mejoria, y este se ha extrañado, y no sabe a que se puede deber. Llevaba tres semanas parado tras los masajes y he vuelto de nuevo hoy, he cargado con 5kg y me ha vuelto a doler asi que he parado.
Me gustaria que me ayudaseis a ver si podeis sacar la lesion, o aunque sea que podria ser o a donde deberia ir para que la sacasen, porque estoy a ver si me pueden hacer una resonancia pero por ahora van con la radiografia y me da que va para largo >_<.
Gracias, un saludo.

[/spoiler], Triceps (15kgs max por ahora y sin ningun dolor) y Biceps con barra o mancuernas. Estos son los ejercicios que hago por ahora, y no me duele. Todos los ejercicios que he probado y me han dolido algo (Press o levantar pesas por encima de mi cabeza) lo he dejado de inmediato.