¿Judo en Valetudo?

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

armlock
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por armlock »

Que va mad , para nada , el que haya una mentalidad abierta para otro tipo de artes marciales o deportes de contacto no quita que no se le tenga respeto a las artes marciales tradicionales , y mas con el respeto y la tradicion que esxiste en ese pais.
Ademas no se si sabras que hasta llegar a la universidad el JUDO es una asignatura obligatoria
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Sajite »

Mad escribió:ProWrestling y el Pancrase que son bastante parecidos al BJJ,
prescindiendo de reglamentos el judo es bastante más parecido al BJJ q el suelo que se practica en pancrase y no digamos en prowretling.

lo de que pasan es relativo. en japón se practica algo más el judo que las MMA ;) y fijate que cosa. ser campeón de japón en pesados es bastante más importante que ser campeón del pride.
Mad
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Mad »

pues yo ya he leido en varios sitios que no el Judo, si no todas las artes marciales pasan por sus peores momentos en Japon...

Sajite el reglamento del ProWrestling y del Pancrase son muy parecidos al BJJ... no son mas que submission fighting... Saku, Sato, Gomi vienen del ProWrestling y son de los mejores finalizadores del mundo...
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Sajite »

Mad escribió: Sajite el reglamento del ProWrestling y del Pancrase son muy parecidos al BJJ... no son mas que submission fighting... Saku, Sato, Gomi vienen del ProWrestling y son de los mejores finalizadores del mundo...
Al BJJ deportivo desde luego no se parecen mucho.
De todas formas no hablo de reglamentos si no a nivel técnico y de conceptos.

Puede que Saku, Sato y Gomi sean los mejores finalizadores del mundo pero no sé que tiene que ver eso con los parecidos entre Prowrestling y BJJ... a no ser que identifiques finalizar con BJJ lo cual no me parece a mi que sea exacto.

saludos
armlock
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por armlock »

sacto SAJITE , ni yo lo hubiera explicado mejor..... jejejeje 8) 8)
:silly:
Mad
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Mad »

pues yo si que los considero parecidos, evidentemente el posicionamiento es distinto, y la obligatoriedad de llevar gi, pero siguen siendo grappling, es como si me dices que el Thai y el kick no son iguales... no lo son pero...
BRUCE
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por BRUCE »

Considero q el bjj es mucho más completo por el simple hecho de que se entrena con kimono y sin kimono.
Trabajar con kimono, a parte de ser más higiénico, te permite desarrollar muchas más tecnicas, coger más habilidad en tus movimientos. Debemos tener en cuenta que trabajar sin kimono es más difícil por el tema de los agarres y demás...pero limita la infinidad de técnicas que sabes con kimono a un número muy reducido.
Yo prefiero trabajar el bjj con kimono, me divierto el doble que sin él, no obstante, también creo que es imprescindible para un luchador de bjj saber trabajar igual de bien sin kimono.
Buen fin de semana a todos!!!!
:D
Mad
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Mad »

bueno vale pero nadie preguntaba que es mas completo...
Responder