pectoralderecho más grande!!!!!!

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

andree97
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Re: pectoralderecho más grande!!!!!!

Mensaje por andree97 »

Esta es de octubre quizás se note algo más... Nunca me han dicho nada de problemas de esos de escoliosis o algo ni mi familia ni los médico que he visitado, y aunque vayas a otra cosa te suelen avisar de eso no?sin embargo iré porque es cierto esas cosas que dices.. Muchas gracias! Imagen
andree97
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por andree97 »

Sin embargo en esta otra no se nota no? Imagen
andree97
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por andree97 »

Nadie contesta?
Sabre
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Sabre »

Yo el pectoral te lo veo distinto sólo porque tú hiciste mención a ello, que si no no me enteraba ni de coña
Adren
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Adren »

Pues yo veo el torso inclinado, costillas, hombro etc...

Creo que deberías ir al traumatologo.
andree97
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por andree97 »

Les cuento, fui al medico y me dijo que no tenía nada raro, ni escoliosis ni nada, me dijo que quizás podría tener las costillas desiguales, es decir, una más alta ue la otra pero quería es normal que hay mucha gente que tiene eso y que sólo se arregla por operación y que no lo rerecomienda porque es una simple desigualdad....... Lo de los pectorales las pajas no son xDDD así que me podríais recomendar parar IgualarloS? He hecho tantos y diferentes ejercicios sin un instructor que a lo mejor no los hice correctamente... No tengo maquinaria ni nada, solo dos pesas y mi peso ( flexiones) .... Que hago para IgualarloS?
andree97
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por andree97 »

Les digo que lo desigual que me noto es la parte extrema, del pezon al sobaco, en el derecho lo tocó, esta duro y hay más chicha, es más grande y el izquierdo es menos duro y hay menos densidad, como trabajo esa zona y especialmente la izquierda para que no siga trabajaando las dos que entonces no avanzó, seguiría la desigualdad
FumandoIvory
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por FumandoIvory »

Deja de pelartela, primer aviso.

Si no comentas que los tienes desiguales no se entera ni dios. En mi opinion si no existe ninguna descompensacion, no te preocupes por una diferencia tan escasa. Mientras no sea tan llamativa como la de homer en el capitulo de los pulsos, no tienes de que preocuparte hamijo
Imagen
victorkb
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por victorkb »

Hola. Hace tres o cuatro años, en un reconocimiento médico( y mira que ya había pasado antes unos cuantos) del trabajo, me dijeron que tenía una cadera un poco más alta que la otra. De columna nada, de hecho según mi médico de cabecera la tengo "demasiado recta", que también da problemas (pinzamientos). Yo tengo el pectoral izquierzo más desarrollado y en cambio en gemelo derecho le saca un par de cm. al izquierdo. Es lo que hay y no puedo hacer nada, a no ser que haga press mancuerna con 30 en la izquierda y 40 en la derecha :silly:
Saludos y a seguir con el deporte :chuck:
marco123
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por marco123 »

Buenas tardes.
Sé que el post es viejo, pero me interesa saber si encontraste alguna solución, si tiene que ver con algo relacionado con una escoliosis, porque yo tengo exactamente lo mismo, pero el pectoral que más se desarrolla es el izquierdo en mi caso.
Saludos.
Responder