Hola, esta semana son 3 meses que estoy metido en el mundo de la musculación y quiero dar un paso más. Primero decir que entrenare en casa, cuento con un banco en concreto este http://www.subirimagenes.com/privadas-o ... 90315.html , barras, mancuernas, discos y barra de dominadas.
Me gustaría compartir mi rutina con vosotros, que me ayudarais a mejorarla, cuantas series deberia realizar con cuantas repeticiones, descansos... ayudarme por favor. Mi objetivo es dar volumen.
Lunes (Pecho + Triceps)
- Press banca
- Press banca inclinado
- Press banca declinado
- Extensiones de codos con mancuerna
- Press Francés en el Banco Plano
- Patada tríceps
Miercoles (Espalda + Biceps)
- Dominadas en barra fija con agarre estrecho en supinación
- Peso muerto con agarre mixto
- Remo con barra
- Remo a una mano con mancuerna
- Curl de Bíceps Alterno tipo Martillo
- Curl de Bíceps con Barra
- Curl de Bíceps Alternos con Supinación
Viernes (Hombros/Trapecio)
- Press militar
- Elevaciones laterales
- Elevaciones frontales
- Pajaros
- Encogimiento de hombros
Domingos (Piernas)
- Sentadillas
* Aquí es donde necesito más ayuda ya que no se que tipos de ejercicios hacer en casa para piernas.
Espero vuestra ayuda y muchas gracias.
Dudas con mi rutina.
Moderadores: moderador suplente, admin
-
Arturo Gómez
- Forero Vicioso

Re: Dudas con mi rutina.
Siendo que tienes equipo en tu casa no hay motivo para no hacer sentadillas al menos dos veces en la semana
Em general la sentadilla es suficiente: puedes hacerla común, barra alta, barra baja, frontal o irlas alternando por períodos
Em general la sentadilla es suficiente: puedes hacerla común, barra alta, barra baja, frontal o irlas alternando por períodos
Re: Dudas con mi rutina.
Yo cambiaría la rutina, pero bueno, sobre ejercicios de piernas pues puedes hacer zancadas con mancuernas o barra y elevaciones de talones, además de las sentadillas.