Transformacion de Marcos

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

marc200
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Re: Transformacion de Marcos

Mensaje por marc200 »

Las sospechas a David por esteroides no creo que solo sean por el cuerpo.
El no solo levanta pesas, también se ha dedicado a los deportes de contacto donde, por lo vídeos que he podido ver, tiene muy buen nivel.
Entonces tenemos a un chico que rinde al máximo nivel en dos deportes a la vez, cosa que me parece un tanto rara, siendo que las pesas han sido un complemento a los DDCC y donde tiene unas marcas brutales.
No se que pensais, pero pienso que estar al máximo nivel en dos deportes a la vez es algo que poca gente hace, y que siendo las pesas un complemento tenga esas marcas...
Mikelmus
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Mikelmus »

si uno se lo plantea y hace bien las cosas lo puede hacer , el es un atleta en toda regla
Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Arturo Gómez »

Yo estuve construyendo la casa en el morro. Es un proceso donde no sólo haces trabajo pesado, sino que también tienes contacto con peones que hacen trabajo pesado todo el día.
El 50% de la gente que trabajó aqui tenía una razonable musculatura y muy bajo nível de grasa. Ganaban poco y lo más "fuera de la norma" que les vi tomar fue una vez Marquinhos que se hizo una taza de café con una lata de insecticida.
Claro, no reconiendo pasarse 8 horas cargando tierra y ladrillos pendiente arriba, cavando, quebrando piedras y revolvendo masa para ponerse musculoso y marcado, pero tampoco me parece lógico pensar que todo musculoso marcado tenga que estar necessariamente quimicamente alterado.
Mikelmus
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Mikelmus »

claro..es logico , las personas que creen que explosivo esta ciclado o marcos , entonces que es un cuerpo natural fuerte , enseñarme unas fotos de un tio que es natural y tiene un cuerpo bien formado muscularmente hablando
KaS
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por KaS »

Sin entrar a valorar si están ciclados o no, ¿te parece suficiente argumento el q te lo diga personalmente? X favor, seamos serios, yo como Nixon me retiro ya a mis aposentos. Por si acaso no t acerques a el con un cigarro. [FACE WITH TEARS OF JOY]
krieger
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por krieger »

Ojo, yo de tirar mierda encima del chaval nada de nada, aquí sólo se opina no se juzga a nadie. Este al menos si se cicla tiene buenos motivos, es su negocio y debe destacar. Ahora bien, vamos a ver este vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=w5SYG9eMy9Q

Y como no tenemos la analítica pues que cada cual piense lo que quiera. Creo que Jay Cutler también decía que iba natural, y tampoco se puede demostrar lo contrario. Serán las rutinas de fuerza que te ponen así oye, pues adelante con ellas.
Mikelmus
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Mikelmus »

Krieger entonces respondeme , enseñame una foto de un tio que levanta 250 kilos de peso muerto , haber como esta?
Mikelmus
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Mikelmus »

[video][/video]

este tio tambien esta ciclado? son 300 kilos en peso muerto..se le nota mas grande que explosivo
Rocky_bcn
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Rocky_bcn »

El hilo sin fin... Cuando en realidad:

Imagen
Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mikelmus escribió:claro..es logico , las personas que creen que explosivo esta ciclado o marcos , entonces que es un cuerpo natural fuerte , enseñarme unas fotos de un tio que es natural y tiene un cuerpo bien formado muscularmente hablando
Mira em cualquier obra em construcción, me vas a decir que mitad de los peones gastan dinero en farmácia.
250 kg en peso muerto no es tanto.
Lo levantaba hasta yo, trabajando 8 horas en um banco y 4 en la universidad.
Mikelmus
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Mikelmus »

Pero Arturo la genetica cuenta un papel muy impotante en el desarrollo muscular y el somatotipo , si a un mesomorfo puro( es muy inusual lose) le haces levantar los 250 kilos con una dieta diseñada al milimetro va a lucir como un terminator , es mas recuerdo un compañero de clase que estaba cuadrado y no hacia pesas ,era algo alucinante . Porejemplo Cristiano ronaldo no usa esteroides...osi?..de todas formas si no los usa mira que cuerpo tiene y eso que es un ectomorfo puro ..
Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso

y claro que cuenta. La genética y el haber passado uma infância y adolescência activas y com uma nutrición correcta. Con essas condiciones vas a encontrar igual gente que ni pesas hace que tiene um físico musculoso y magro.
Y com la genética sola y uma infância de mierda igual encuentras tipos que te tiran 200 k en la sentadilla y 100 k en la banca el primer día. Sólo que claro, esos no son marcados, en general son gordos.
Mikelmus
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Mikelmus »

pero claro si esos "gordos" hacen una dieta bien hecha y tal por logica conseguiran un cuerpo impresionante no?..nose yo solo digo que parece que se ve un cuerpo 10 y ya es esteroides..y no me parece bien...
Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Creo que estamos diciendo lo mismo.
- no es forzoso que alguien musculoso y magro haya hecho un tratamiento hormonal.
- la genética influye mucho, no solo para ser musculoso y magro, sino para prácticamente todo, levantar mucho peso, bailar bien, correr, saltar.
- tampoco es forzoso que porque alguien levante algo más de peso que lo común, tenga hecho algún tratamiento hormonal.
krieger
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por krieger »

Mikelmus escribió:[video][/video]

este tio tambien esta ciclado? son 300 kilos en peso muerto..se le nota mas grande que explosivo
Pero a ver Mikelmus, que ya no sé si esto va en serio. Pues claro que ese tío está ciclado, ¿Por qué das por sentado que no lo está? Y no es por lo que levanta que en eso no me meto, es que sólo hay que verle hombre...
Krieger entonces respondeme , enseñame una foto de un tio que levanta 250 kilos de peso muerto , haber como esta?
Y yo que sé quien levanta eso ni si se cicla o no. Yo veo a un tío con determinado cuerpo y digo ese está ciclado, punto. A ver si ahora en el foro vamos a pasar de creer que cualquier preplayita un poco inflado se ha tenido que meter asteroides porque las weider de lo contrario no funcionan a creernos que verdaderos toros magros, apretados y enormes están naturales porque entrenan muy bien, son muy simpáticos y tienen muy buena genética.
Porejemplo Cristiano ronaldo no usa esteroides...osi?..de todas formas si no los usa mira que cuerpo tiene y eso que es un ectomorfo puro ..
¿Qué quieres decir con esto? Me creería que el cuerpo de Cristiano es natural, es un palillo, pero el caso es que estoy seguro de que algo le ponen los médicos del equipo en el desayuno, y no con objetivos estéticos pero algo se terminará notando. Es un deportista de élite, da por hecho que algo de drogas habrá. Como cualquier ciclista incluyendo categorías inferiores, verdaderas farmacias ambulantes que acojonarían con lo que se meten al año al culturista más extremo y loco. Y mira que cuerpecillos se gastan. No puedes tomar como referencia a deportistas de élite de otras disciplinas para comparar a ver si explosivo se mete o no.

Y esto es mi opinión personal, como ya dije no tengo las analíticas de nadie y esto es indemostrable, pero hay cosas que cantan a la vista y no es el primer caso ni el último de alguien obviamente dopado que vive de su imagen y niega la mayor. Gente como Coleman decía no consumir esteroides, o en España Jose María Forte negaba por activa y por pasiva en varios programas de televisión haberlos consumido jamás, alegando que siempre dio negativo en los test a los que se sometió en las diversas competiciones a las que había ido. Y esto es cierto, dar daba negativo, ahora échale un ojo a ese tío y me cuentas que te parece. Y así todo, si esto es como los políticos, van llegando otros más jóvenes pero siguen engañando, es su trabajo, pero porque su público necesita creer.
Responder