clases Ving Tsun metodologia tradicional
Moderadores: moderador suplente, admin
-
- Forero Iniciado
- Contactar:
clases Ving Tsun metodologia tradicional
Hola.
A partir de septiembre vamos a tener un gimnasio dedicado totalmente a la práctica del Ving Tsun. Con varios muñecos de madera, sacos de pared, suelo de tarima y todos aquellos elementos necesarios para la práctica tradicional de este bello arte.
En la nueva escuela no solo se va a seguir el sistema de enseñanza del G.M. Yip Man y que ha sido transmitido hasta nosotros por su alumno el G.M. Chan Chee Man, sino que tambien seguiremos su metodología de enseñanza, una metodología con más horas de entrenamiento de las habítuales, una supervisión mayor por parte del profesor y unas instalaciones que lo permitan.
En el siguiente artículo hablamos de ello: http://vingtsunmadridblog.com/2015/07/0 ... o-perdido/
La escuela va a estar situada en la calle Sebastian Gomez, 5 5-A, metro almendrales.
En la siguiente pagina web está toda la información: www.vingtsunmadrid.es.tl.
gracias.
A partir de septiembre vamos a tener un gimnasio dedicado totalmente a la práctica del Ving Tsun. Con varios muñecos de madera, sacos de pared, suelo de tarima y todos aquellos elementos necesarios para la práctica tradicional de este bello arte.
En la nueva escuela no solo se va a seguir el sistema de enseñanza del G.M. Yip Man y que ha sido transmitido hasta nosotros por su alumno el G.M. Chan Chee Man, sino que tambien seguiremos su metodología de enseñanza, una metodología con más horas de entrenamiento de las habítuales, una supervisión mayor por parte del profesor y unas instalaciones que lo permitan.
En el siguiente artículo hablamos de ello: http://vingtsunmadridblog.com/2015/07/0 ... o-perdido/
La escuela va a estar situada en la calle Sebastian Gomez, 5 5-A, metro almendrales.
En la siguiente pagina web está toda la información: www.vingtsunmadrid.es.tl.
gracias.
Re: clases Ving Tsun metodologia tradicional
Creo que el enlace a la web no funciona bien
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Mucha suerte en esta nueva andadura Jesús.
Un abrazo.
Un abrazo.
Suerte Jesús!! espero que todo te vaya bien ya ver si un día nos conocemos en persona. (aun me acuerdo del foro que administrabas!)
-
- Forero Iniciado
- Contactar:
Hola Aforismo.
Gracias, que tiempos ehh...., la EBMAS, wingtsunfighter, Einhenjar, Uno, Leiva, chiquitin, el administrador por supuesto, etc.... ahora estamos todos casados y con varios hijos.
un abrazo.
Gracias, que tiempos ehh...., la EBMAS, wingtsunfighter, Einhenjar, Uno, Leiva, chiquitin, el administrador por supuesto, etc.... ahora estamos todos casados y con varios hijos.
un abrazo.
jaja, que tiempos, para mi ese fue y sigue siendo el mejor foto de wing en el que he estado!AVTK MADRID escribió:Hola Aforismo.
un abrazo.
Un abrazo!
-
- Forero Iniciado
- Contactar:
Hola.
Por fin ya tenemos listo el local, 90 metros preparados con todos los elementos necesarios para la práctica del Ving Tsun y la Escrima, además poco a poco iremos añadiendo herramientas para la práctica del Cross fit.
Podeis verlo en el siguiente enlace.
http://vingtsunmadrid.es.tl/Home.htm
Un saludo y gracias.
Por fin ya tenemos listo el local, 90 metros preparados con todos los elementos necesarios para la práctica del Ving Tsun y la Escrima, además poco a poco iremos añadiendo herramientas para la práctica del Cross fit.
Podeis verlo en el siguiente enlace.
http://vingtsunmadrid.es.tl/Home.htm
Un saludo y gracias.
Una maravilla. A ver si tenéis suerte en vuestra andanza
Un saludo
Un saludo
Me gusta el dojo!, y muy buena idea lo de los neumaticos para la escrima!!!!
Salu2!
Salu2!