Presentacion y duda
Moderadores: moderador suplente, admin
Presentacion y duda
Hola gente, soy emanuel, 25 años. El año pasado empeze el gim y logre subir 9 kilos, el mejor momento fue a los 6 meses, me agarro una gastroenteritis, me enferme de bolucedes, gripe, por los cual perdi peso y segui un año, abandone y retome despues de un mes pero con pocas ganas. La idea actual es retomar bien groso (hace 2 meses que no asisto a las pesas) en este momento estoy saliendo a correr 5 kilometros y quiero llegar a 10 y comenzar en octubre nuevamente el gim
- Tendría que hacer alguna rutina de adaptación por no asistir 3 meses?
- la ultima vez que fui estaba en rutinas con superseries y triseries.. aca tendria que volver a la rutina de series normales(una por ejercicio sin convinacion) para despues volver a avanzar a llegar a ese mismo punto de las rutinas mas pesaditas?
-me convendria una pecho bicep -espalda hombro - piernas tricep sin alteraciones osea basica sin superseries para empezar despues de adaptacion?
Un saludo, muy bueno el foro
Enviado desde mi GT-B5510L usando Tapatalk 2
- Tendría que hacer alguna rutina de adaptación por no asistir 3 meses?
- la ultima vez que fui estaba en rutinas con superseries y triseries.. aca tendria que volver a la rutina de series normales(una por ejercicio sin convinacion) para despues volver a avanzar a llegar a ese mismo punto de las rutinas mas pesaditas?
-me convendria una pecho bicep -espalda hombro - piernas tricep sin alteraciones osea basica sin superseries para empezar despues de adaptacion?
Un saludo, muy bueno el foro
-
Arturo Gómez
- Forero Vicioso

Re: Presentacion y duda
Empieza por poner claro tu objetivo.
Así como lo escribes, parece el cambalache de Discépolo.
Corrida pedestre?
fisioculturismo?
salud?
Así como lo escribes, parece el cambalache de Discépolo.
Corrida pedestre?
fisioculturismo?
salud?
Hola arturo, actualmente estoy saliendo a correr para no estar quieto y para no perder el ritmo, a lo que tambien siempre me hizo ruido en la cabeza si podia llegar a correr unos 10 kilometros y atado un poco a salud, pero el primer dia de setiembre dejo el trote y me meto de lleno en el gimnasio en hipertrofia a todo lo que de. Osea que objetivo no esta claramente definido hasta el 1 de setiembre, perdon por no aclarar eso(arriba dije en octubre, me equivoque en setiembre eh dicho).
Me imagino que ya con una experiencia anterior de un año y no muy lejos del lapso que deje el gim me costara menos porque realmente me costo en su momento aumentar a ese peso
Me imagino que ya con una experiencia anterior de un año y no muy lejos del lapso que deje el gim me costara menos porque realmente me costo en su momento aumentar a ese peso
-
Arturo Gómez
- Forero Vicioso

Esas pecho bíceps em general no funcionan bien si la persona no tiene ya una buena estructura y fuerza, es decir, si ya sos médio bestia y te gusta por esse lado, todo bien, si no, te vendria bien buscar algo que te bestializase un poco.
Porque si no te quedas haciendo curl com la pesita de 10 k lo mismo por 20 años.
Porque si no te quedas haciendo curl com la pesita de 10 k lo mismo por 20 años.
Vos decis que seria mejor que arranque on una full body o una torso pierna en fuerza?. Mi experiencia con este tipo de rutinas es nula
-
Arturo Gómez
- Forero Vicioso

La idea general, para las coordenadas que estás es:
los básicos cada uno unas 2 veces x semana, mínimo.
otros ejercicios según necesidad
pesos que permitan hacer 3-4 series de 6 - 10 reps.
Ahí te lo organizas con plena libertad, full body o torso piernas son opciones válidas como referencia.
Ahí te lo organizas con plena libertad, full body o torso piernas son opciones válidas como referencia.
-
Arturo Gómez
- Forero Vicioso

La idea general, para las coordenadas que estás es: