un consejito

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
D@n

un consejito

Mensaje por D@n »

Epale Q+ max muscle veo que sabes mucho de ejercicios y todo eso pero pana te quiero hacer una pregunta es malo levantar pesas en el gym a mi edad tengo 15 años que me dices. :-?
MAX MUSCLE
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por MAX MUSCLE »

Pues depende Dan; aquì hay foreros que han empezado a esa edad ò incluso antes, y que yo sepa sin inconvenientes, pero son personas dedicadas y con vocaciòn a la musculaciòn, es decir, con conocimientos en la ejecuciòn de cada ejercicio, en la alimentaciòn, prudentes en no levantar cargas excesivas, etc

Si eres una persona deportista, que no le teme a trabajo pesado con pesas, que se alimenta bien, y te informas con amigos ò leyendo y aprendes la biomecànica en cada ejercicio, y cuales utilizar y cuales no, no veo mayor problema, pero al no conocerte en persona, serìa irresponsable aconsejar a chavales de 14 ò 15 años hacer pesas asì de buenas a primeras por èsta vìa...

Pero ejercicios como fondos en paralelas, dominadas, flexiones, abdominales en suelo ò banco, sin duda puedes empezar a hacerlos desde ya, y notaràs resultados ràpidos, ya que a tu edad la produccion de testosterona es mucha, y dichos ejercicios de barras fijas y/ò naturales, son de entre los principales inclusive en un gimnasio y entre profesionales, para algunos grupos musculares.

Saludos.
Link69
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Link69 »

ola dan te cuento mi caso, tengo 16 años y empece en esto de las pesas cuando tenia 15 años, como dice MAX ay que saber lo k se ace,como acer los ejercicios para no dañarte ni la espalda ni otras partes del cuerpo,Informate de cada ejercicio antes de realizar este deporte.

Lo bueno de esta edad es como dice Max es la testosterona,te recuperas antes de cada sesion y creces como una planta xD con una buena dieta y aciendo bien los ejercicios no ace falta suplementacion

Saludos ;D
D@n

gracias

Mensaje por D@n »

Gracias max muscle por ese consejito lo necesitava mucho. :D
D@n

Mensaje por D@n »

Hola de nuevo max muscle quisiera que me dieras la receta de algun batido cazero, algun producto no se algo que me ayude a rebajar pero que pueda tomar yo por mi edad algo que no me haga daño.

Se me habia olvidado darle las gracias Link69 por ayudarme con el consejito anterior.
MAX MUSCLE
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por MAX MUSCLE »

Dan, algùn batido casero que te ayude a rebajar? la verdad no conozco ninguno.

Para rebajar, ò eliminar grasas, debes hacer ejercicios aeròbicos, y lo mas importante, alimentarte de forma sana, sin frituras, comida chatarra, helados, chocolates y demas...en teorìa, una persona rebaja cuando ingiere menos calorìas de las que libera, pero èstas deben provenir de alimentos ricos en proteinas, carbohidratos y un poco de grasas insaturadas ò de orìgen vegetal.

Arriba en la opciòn "buscar" tienes una herramienta ùtil que te permitirà encontrar muchos posts sobre dietas, para crecer, para definir, alimentos perjudiciales y recomendados, en fin, vasta informaciòn que te puede ser muy ùtil.

Tambièn podrìas echarle un vistazo a los post it de Preguntas Frecuentes y proteinas, y a los artìculos sobre suplementos...

Un saludo y suerte con los ejercicios!
Responder