Crash all in one de powerfit nutrition.

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
tirito4
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Crash all in one de powerfit nutrition.

Mensaje por tirito4 »

Hola, estoy en fase de volumen y me gustaria saber si me recomendarian este suplemento para ganar masa muscular, y si sus componentes son de buena calidad, y si puedden afectar a mi salud. Tengo 17 años, mido 1,87 y peso 78kg, hago una dieta basada mayoritariamente en grasas, hidratos y proteinas, aun que no peso cada comida. Aqui os dejo un enlace donde podeis ver mas acerca del producto.
http://powerfitnutrition.eu/es/crash/
efe
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Crash all in one de powerfit nutrition.

Mensaje por efe »

Si comes bien, verduras, frutas, carnes, lácteos, cereales…, no deberías necesitar tomar suplementos.
¿cuánto tiempo llevas con esa dieta de volumen que haces?
tirito4
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por tirito4 »

Como de todo en bastante cantidad, quizás lo que menos sea pescado, pero verduras y carnes bien. LLevo con esta dieta y yendo al gimnasio desde Junio, y estoy estancado en 77kg. Pensaba en tomar el suplemento ya que en las horas de clase no puedo hacer una buena comida, y así me ayudaría un poco despues de los entrenamientos a regenerar bien la masa muscular.
efe
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por efe »

Lo más importante es el computo global, que una comida la hagas mas floja no debería influir mucho si aumentas las otras.

¿y qué rutina haces?
tirito4
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por tirito4 »

Pues la rutina es la siguiente:
Día 1: Pecho y triceps:
-Press banca: plano(barra), declinado y inclinado(mancuernas)
-Aperturas mancuernas
-Press con agarre cerrado para triceps
-Fondos en paralelas
-Extensiones de triceps en polea (con cuerda, hacia el cuerpo y con barra, en diagonal hacia delante)
-Flexiones (x3 series hasta fallo) El resto de ejercicios todos 3x12,10,8
Día 2: Espalda biceps:
-Dominadas semiabiertas pronacion (3x max reps)
-Polea al pecho barra agarre abierto
-Polea al pecho agarre neutro
-Peso muerto
-Remo con agarre neutro (en maquina)
-Remo con barra en polea alta de pie (no sé como se llama el ejercicio)
-Curl barra z de pie
-Curl polea pronacion
-Curl manc declinado neutro
-Flexiones x3 al fallo.
El resto, reps y series igual que el día uno
Dia 3: hombro, trapecio y antebrazo
-Press militar de pie
-Elevaciones frontales mancuerna
-Elevaciones laterales manc
-Pull-face
Encogimientos con manc
-Remo al cuello barra z
-Recogimiento pesa con cuerda.
Todo igual que los dos días anteriores.
Día 4: Pierna
-Sentadillas barra libre
-Sentadillas tijeras con barra (pierna adelante, cambio pierna y paso adelante..)
-Extension gluteo en maquina
-Hip thrust
-Gemelo en maquina
Reps y series igual.
Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Arturo Gómez »

com que peso la sentadilla?
tirito4
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por tirito4 »

Estoy haciendo con 50kg, me cuesta más por el equilibrio con la barra y todo, pero las hago bien.
Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Entonces la pregunta no tiene el menor sentido: todavia no estás induciendo ningun cambio físico, ya que estás comenzando a acostumbrarte a los ejercicios con peso. A medida que veas que estás levantando significativamente más peso, el cuerpo te va a pedir más nutrientes que va a a necesitar para construir estructura, sobrellevar y reponerse de esse tipo de esfuerzo.
Ahí, lo extra que necessites, va a depender de lo que este o no ya incluído em tu alimentación básica.
Aumentar la alimentación ahora - sea vía comida o vía suplementos - el único efecto que va a tener es aumento adiposo, lo que em general no es deseable.
tirito4
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por tirito4 »

No sé cuanto peso es significativo, pero por ejemplo en press banca estoy haciendo con 60kg + la barra de 12, espalda hago remo con 50kg hago dominadas con 10kg de lastre etc, creo que bastante bien para llevar deade Junio entrenando, y yo si que noto cambios en cuanto a músculo y demás, estoy más "grande", por eso creo que ahora sería un buen momento para tomar un ssuplemento para completar. Lo de las sentadillas es porque volví hace unas semanas de una lesión y no hacia pierna desde hace bastante.
Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Cuando estes haciendo series de sentadilla completa con 100 k da para comenzar a hablar de reforzar nutrición.
tirito4
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por tirito4 »

Vale, muchas gracias!
Almen
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Almen »

Varias cosas:

1- El suplemento que propones lo venden como un todo en uno, estos suplementos suelen ser los peores. Además dicen que es anti-catabólico por tener glutamina (un placebo) y luego dicen que tiene el mejor carbo del mundo, etc...

2- Si el bolsillo te lo permite mejor enfocarte en tus necesidades para suplementarte. Dices que no comes mucho pescado y que estás estancado aunque solo llevas desde junio. Igual tus necesidades son un suplemento de Omega3, un multivitamínico y se me apuras Creatina de Creapure.

3- Cualquier comida es más eficaz que un batido milagroso. Tus ganancias serán mayores si comes un plato de arroz con pollo y nueces que ese suplemento que propones.

4- La rutina que haces no me gusta nada, bajaría a tres o cuatro días por semana repitiendo los básicos dos veces por semana (sentadillas, peso muerto y press de banca) más algún otro ejercicio de aislamiento para complementar. Lo que tu haces es una weider, yo te propongo una torso/pierna.

5- Los procesos de estancamiento se suelen superar dándole mayor protagonismo a los básicos
Responder