Experiencia sentadillas 100kg

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Astro93
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Experiencia sentadillas 100kg

Mensaje por Astro93 »

En la quinta serie me quería ir a casa y que le den por culo al press banca y remo con barra. Yo no soy de los que sudan facilmente pero hoy he sudado como un cerdo. Puedo afirmar que a partir de los 95kg es otro nivel, aunque tengas fuerza para levantar, tu cuerpo responde con 95kg de una manera diferente que al realizarlo con 80 kg y no poder porque no se tiene fuerza. Mientras hacía las sentadillas con 100kg sentía como la sangre fluye en mi interior a toda ostia y lo sentía por las venas del cuello, mi pulso se disparo a 200 y senti un calor sofocante. Al terminarlas 5 min despues me entro un hambre descomunal y lo unico que tenia en la cabeza es "carne" quiero mucha carne. Asique despues de entrenar me fui al mcdonalds y me pillé un menu big mac grande y con eso no tenia suficiente, asique me pille 3 hamburguesas de esas por 1€ y un pastelito de manzana, media hora mas tarde llege a casa y me tome un hardgainer con 40 gr de prote creatina y leche. En total habre consumido unas 2500 cal en menos de 2 horas. Mira que yo en un principio creia que no iva a poder consumir mas de 2500 cal al día porque no soy de mucho apetito, pero desde que añado mas peso en la barra de sentadillas mi hambre es descomunal dia tras dia, no puedo parar de comer... Me estoy convertiendo en un saqueador de neveras, eso me pone jodidamente contento ya que ahora no como por obligacion para poder crecer, sino como porque realmente tengo hambre. Ahora mismo peso 71 kg, y hace 5 meses cuando empeze stronglift pesaba 61kg!!! Para terminar os digo que acabo de tomar el hardgainer hace una hora y ya me esta entrando hambre otra vez... Me estoy empezando a acojonar,aver si de ectomorfo ahora me voy a convertir en un gordo, me voy al kebap, un saludo!
Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Experiencia sentadillas 100kg

Mensaje por Arturo Gómez »

comenzaste a entrenar entonces.
Bienvenido al mundo de los filhos de Ogun.
Responder