Ayuda descompensacion muscular y postura

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Bendetto
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Ayuda descompensacion muscular y postura

Mensaje por Bendetto »

:roll: Buenas a todos compañeros tengo 18 años y hace cosa de 1 año un amigo de mi hermano le regalo una banca a mi hermano ya que siempre le habian gustado los entrenos de fuerza. Resulta que poco a poco empece a aficionarme y entrenaba solo para mejores mis marcas en fuerza.A los 5 meses entra al gimnasio de modo mas enserio buscando fines estéticos hasta el dia de hoy.Pues resulta que el pectoral lo tengo mucho mas adelantado respecto a todos los músculos , cosa me esta desquiciando ya que encima esta descompensación me tira los hombros adelante ademas provocando encima que el trapecio se me inflame o lo tenga muy tenso, seguido de algunos dolores en la espalda alta y dolores de cabezas dependiendo del dia.La verdad que me gustaria compensarme y tener un cuerpo simetrico y tirar los hombros hacia ATRÁS.He buscado información y he incorporado a mi entreno 12x5 series de face pull ademas de estiramientos , pero a parte de eso , que deberia de hacer para compensar todo? entrenar el pectoral cada dos semanas con menos cargas? La verdad que necesito vuestra ayuda para acabar con este problema que muchos dias acaba en dolores de la espalda alta que me joden el dia..xd
Mi rutina actual es :

Lunes: Espalda y Biceps(La he puesto el primer dia para darle mas caña a este grupo) y estoy metiendo bastante remo gironda, tras nucas , serrato , y V al pecho de pie , es decir un pie apoyado en la maquina.

Martes: Pecho y triceps.

Miércoles: Hombro

Jueves: piernas y repaso de algun grupo , en este caso estoy haciendo 3 ejs de espalda

Viernes : Biceps y Triceps.

Dejo una foto relajado para que podáis verlo: https://imagizer.imageshack.us/v2/42...910/coVevr.jpg , como veis tengo el trapecio bastante tenso y con cierto dolor.

Espero que haya quedado todo claro y perdon por el toston pero tenia que desahogarme..jaja

Buena tarde y muchas gracias !
efe
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Ayuda descompensacion muscular y postura

Mensaje por efe »

La foto no se ve. Pero no me parece ni medio normal que te duela por muy descompensado que estés. ¿No será problema del peso y la técnica?
Responder