batido de proteinas

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: batido de proteinas

Mensaje por karkian »

Me dijo mi monitor de gimnasio que si quisiera ir un poco mas rapido tendria que tomar algun batido de proteinas, la cuestion es cuantas veces tomarlo al dia?
En lo que respecta a la musculacion no hay diferencia entre consumir batidos de proteinas y consumir proteinas animales...
Distribuidor
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Contactar:

Mensaje por Distribuidor »

maicon1992 escribió:Estoy haciendo una dieta rica en carbohidratos y proteinas de 3000 calorias para aumentar muscular.
Me dijo mi monitor de gimnasio que si quisiera ir un poco mas rapido tendria que tomar algun batido de proteinas, la cuestion es cuantas veces tomarlo al dia?

Con una es suficiente?

Gracias
Los batidos de proteínas se deben de tomar entre 2 y 3 veces al día.
El resto del día hay que ingerir proteína sólida (pescado, claras de huevo, carne....).
Lo ideal es tomarte un batido a media mañana y otro justo después del entreno.
Saludos.

Los Mejores Precios en Nutrición y Suplementos Deportivos - Naturfactory
http://www.naturfactory.com
info@naturfactory.com
Cata18
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Cata18 »

Hola chicos, yo tengo bastantes dudas y creo k me podeis ayudar...

Me llamo cata soy una mujer de 25 años mido 1,70 y peso 64 kg
Llevo una dieta normal sana, verduras pasta pollo pavo y de vez en cuando carne y pescado, soy monitora de zumba fitness y doy unas clases muy cañeras, tengo clase todos los dias a veces 4 otras 3 etc, todos los dias tengo minimo de 2 horas de ejercicio y el problema esk estoi muy cansada debil etc me digeron k necesitaba suplementos xk perdia muchos liquidos etc, he probado de herboristeria y el pharmaton complex y nada sigo igual ahora eñ chico del decatlhon me dijo k el aptonia graner mass es el k me iria bien con 75,0g hidratos de carbono y 17.0g de proteinas, yo no entiendo desto pero necesito algo que me de energia y pueda aguantar este ritmo, os parece buen consego el de este dependiente me recomendariais otra cosa etc, os agradeceria mucho la ayuda, un saludo
Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Arturo Gómez »

No sé como serán tus clases, ni sé si estará regulamentado por ley que entre ellas haya o no algún tempo de descanso, tampoco sé el nível de cansancio que tengas, pero sí tal vez sería bueno ver um médico.
Cata18
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Cata18 »

Evidente entre clase y clase hago un descanso de 20 30 mnts y en la propia clase hacemos 3 paradas de 1 minuto pero quemo una media de 900 calorias y eso me hace necesitar suplementos
Tuto
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Tuto »

Come más durante el día, es decir consume más kcal. Además ¿cuántas horas duermes?

Y entre clase y clase puedes consumir frutos secos, bocadillos (chacinas, pavo, jamon york... en fin tienes un gran abanico), frutas, batidos caseros (a base de leche entera, zumos, frutas, galletas...)
Cata18 escribió:Llevo una dieta normal sana, verduras pasta pollo pavo y de vez en cuando carne y pescado
No veo legumbres, ni frutas, y no veo el por qué "de vez en cuando carne y pescado".
Cata18 escribió:y eso me hace necesitar suplementos
Para nada los necesitas, con mejorar la alimentación-descanso basta.
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por bur »

Cata18 escribió:y eso me hace necesitar suplementos
Un suplemento nunca debería incluirse cuando se puede lograr el mismo efecto o mejor con una dieta adecuada.
Cata18
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Cata18 »

Hola chicos gracias x contestar, lo primero aclararos k si tomo legumbres etc y carne y pescado pero como mas pollo y pavo x gusto y xk es mas sano, pero lo k no acabo de entender de vuestros consejos es, vosotros aun con una buena dieta teneis suplementos xk yo no deberia tenerlos? Quizas muchos penseis que solo para los k van al gym y hacen fuerza maxima les hace falta pero yo con mi rutina llego a quemar de 800 a 1.500 kalorias en cada clase x lo k aun con una buena dieta necesito suplemento xk ademas sino no estaria con este desgaste tan grande
Responder