Max y los demas, tengo duda de abdominales
Moderadores: moderador suplente, admin
-
Invitado
Max y los demas, tengo duda de abdominales
Hola compañeros. vereis me gustaria que me contestarais a las siguientes preguntas, las cuales tengo prisa por conocer respuesta.
¿cuantas abdominales y cuantos dias en semana tengo que hacerlos tanto altos como bajos para ganar volumen?¿y para definir?
Bueno ahi las teneis, espero que me contesteis.
gracias
¿cuantas abdominales y cuantos dias en semana tengo que hacerlos tanto altos como bajos para ganar volumen?¿y para definir?
Bueno ahi las teneis, espero que me contesteis.
gracias
-
MAX MUSCLE
- Forero Vicioso

Compañero, para ganar volùmen de 2 a 3 sesiones a la semana, con al menos 1 dìa de descanso entre sesiones.
Para definir, ejercicios aeròbicos que permitan quemar la grasa localizada en dicha zona y en el resto del cuerpo; entre 3-5 sesiones cardiovasculares a la semana de entre 30-45 minutos c/sesiòn, dependiendo de la rapidez con que se quiera definir.
Saludos.
Para definir, ejercicios aeròbicos que permitan quemar la grasa localizada en dicha zona y en el resto del cuerpo; entre 3-5 sesiones cardiovasculares a la semana de entre 30-45 minutos c/sesiòn, dependiendo de la rapidez con que se quiera definir.
Saludos.
-
MAX MUSCLE
- Forero Vicioso

-
JET DRAGOON
- Forero Adicto

Es cierto JET DRAGON, pero siempre y cuando se hallan revisado los post. previamente, entonces si se puede decir, tengo esta duda, es mejor esto que aquello, que pienas de esta rutina etc, pero que no vengan con lo mismo de siempre como por ejemplo solemos preguntar las mismas preguntas exactamente como lo han preguntado otros foreros hace apenas unos dias, no me enoja pero podriamos sacarle un mejor provecho al foro si cada quien se informa un poco antes de poner un post. No lo crees amigo ?
saludos
saludos