Verduras en polvo
Moderadores: moderador suplente, admin
Verduras en polvo
Hola que opinais sobre las verduras en polvo dado que yo no soy de comer verduras ni ensaladas queria probar por esta via facil es bueno para depurar toxinas ? Y tomando esto no haria falta tomar multivitaminicos ? Puesto que se toman de forma natural imagino que no y por ultimo si lo tomais decidme que producto me recomendariais muchas gracias y un saludo
Re: Verduras en polvo
De verduras en polvo ni idea pero ¿has probado en batido con frutas? Yo he empezado a hacerlo, al principio un poco raro el sabor pero están ricos.
Por ejemplo si te gusta el melón:
1/4 de melón + 1/4 de col verde + 1 manzana + 2 ramas de apio
Por ejemplo si te gusta el melón:
1/4 de melón + 1/4 de col verde + 1 manzana + 2 ramas de apio
Gracias tambien es buena idea lo probare
Comiendo carne, pescado, huevos y lácteos regularmente no necesitas ningún multivitamínico.Juancho23 escribió:Y tomando esto no haria falta tomar multivitaminicos ?
Eso no significa que sea sano comer solo eso.
Es que yo ya sigo una dieta en claras de huevo avena carne pescado arroz pavo etc batidos pero como siempre dicen de tomar un multivitaminico cada 2 o 3 meses pues esa es mi duda y tomar la racion de frutas y verduras pero es que no me da el estomago para mas jajajaj entonces veia mas facil hecharselo en polvo directamente y de un trago
El huevo creo que es mejor entero si no tienes alguna enfermedad coronaria o metabólica (obesidad, diabetes, alguna afección cardíaca...). Sobre todo si entrenas duro. De los multivitamínicos olvídate, vas sobrado de vitaminas y tampoco es bueno abusar. Si acaso te podría faltar algo de vitamina C, pero no lo creo.Juancho23 escribió:Es que yo ya sigo una dieta en claras de huevo avena carne pescado arroz pavo etc batidos pero como siempre dicen de tomar un multivitaminico cada 2 o 3 meses pues esa es mi duda y tomar la racion de frutas y verduras pero es que no me da el estomago para mas jajajaj entonces veia mas facil hecharselo en polvo directamente y de un trago
¿Fruta tomas? No me ha quedado claro, si ya tomas te puedes despreocupar de las vitaminas, si no, pues una pieza o dos al día no te harán daño y tampoco te van a llenar como para que dejes de comer por eso.
En cuanto a tu pregunta, no estoy muy seguro. Supongo que la verdura en polvo (congelada, imagino) es mejor que no comer verdura y peor que comer verdura "de verdad". O sea, que si es la única forma de que comas verduras, pues está bien, pero siempre será mejor comer verdura fresca.
A mí tampoco me gustan mucho las verduras y es un coñazo preparar la mayoría, así que me inflo a aguacates, que no hay más que pelarlos y cortarlos. A veces me hago ensaladas con un aguacate, algo de fruta (manzana, kiwi, melón, sandía), puede que lechuga, y queso fresco. Lo digo por si te da alguna idea.
Vale gracias por tu aportacion