Curso Daito ryu Aikijujutsu con el maestro Araki en mayo
Moderadores: moderador suplente, admin
- Kopiller
- Forero Vicioso

- Contactar:
Curso Daito ryu Aikijujutsu con el maestro Araki en mayo
Hola a todos, quiero avisaros del proximo curso que se realizara en Salou (si donde Port aventura) impartido por el maestro Masunori Araki 8º dan de Daito ryu Aikijujutsu, los dias 30 de abril y 1 de mayo en la localidad de Salou, el curso costará entorno a los 90€, no creo que haga falta decir que es una oportunidad excelente para conocer esta disciplina de la mano de un maestro de altisimo nivel, tambien se celebrara una demostracion de artes marciales en conmemoracion del 10 aniversario de la primera visita del maestro a europa.
Tambien es posible aunque aun no tenemos nada confirmado un entrenamiento en Sevilla y otro en la cercanias de Toulouse, para cualquier duda sentiros llibres de preguntar o comentar en este hilo.
Tambien es posible aunque aun no tenemos nada confirmado un entrenamiento en Sevilla y otro en la cercanias de Toulouse, para cualquier duda sentiros llibres de preguntar o comentar en este hilo.
-
diegolopez
- Forero Nuevo

Re: Curso Daito ryu Aikijujutsu con el maestro Araki en mayo
Confirmado entrenamiento de Araki Sensei en Sevilla.
Lugar Budokan Andalucia. C/ Torres Quevedo 29
Sevilla 41016
informacion: diegolopez@us.es
El día 2 de mayo de 2016.
el día 3 de mayo pendiente de confirmar Sensei Araki, impartira una conferencia en la Universidad de Sevilla. Grado de Estudios de Asia Oriental Facultad de Filosofia. Ya pondremos más detalles, cuando este confirmado.
Lugar Budokan Andalucia. C/ Torres Quevedo 29
Sevilla 41016
informacion: diegolopez@us.es
El día 2 de mayo de 2016.
el día 3 de mayo pendiente de confirmar Sensei Araki, impartira una conferencia en la Universidad de Sevilla. Grado de Estudios de Asia Oriental Facultad de Filosofia. Ya pondremos más detalles, cuando este confirmado.
- Kopiller
- Forero Vicioso

- Contactar:

Aqui teneis los datos definitivos del Curso Daito Ryu Aikijujutsu Takumakai-2016 de Salou:
10º CURSO INTERNACIONAL DAITO RYU AIKIJUJUTSU TAKUMAKAI-2016
BAJO LA DIRECCIÓN DE ARAKI SENSEI (8º DAN DAITO RYU)
DIAS 30 DE ABRIL Y 1 DE MAYO 2016
PABELLÓ MUNICIPAL D'ESPORTS "CAP SALOU"
C/ FONOLL S/N. SALOU (TARRAGONA
HORARIS:
SÁBADO 30 DE ABRIL: 10-11H. ( MIEMBROS DATE).11-13H- (OPEN)
16-17H. (MIEMBROS DATE). 17-19H (OPEN)
DOMINGO, 1 DE MAYO: 10-11H. ( MIEMBROS DATE).11-13H- (OPEN)
13H(ENBU). 17-19H (EXAMEN)
PRECIOS: CURSO OPEN 80€-MEMBRESIA DATE 40€
INFORMACION: 686128518. perecalpe@gmail.com
ALOJAMIENTO RECOMENDADO POR LA ORGANIZACIÓN:
Hotel Santa Mónica
C/Falset, 1-3.43840 Salou.
Los precios para el curso son:
28€/persona/dia en triple
32€/persona/dia en doble
42€/persona en Individual
Pensión completa con agua y vino incluidos
Como siempre, por favor, que todas las reservas se envíen a reservas@saragrup.com indicando para qué curso es.
-
pcalpe
- Forero Activo

Grupo de Miembros de Daito Ryu Takumakai España participantes en el Curso de Salou
-
diegolopez
- Forero Nuevo

Ha sido un gran honor tener a Sensei Araki en Sevilla en nuestro Dojo, Budokan Andalucia, gracias a DAT España, una gran familia donde entrenamos y aprendemos de un gran maestro como es Araki Sensei. 

- Kopiller
- Forero Vicioso

- Contactar:
Por mi parte no queda mas que felicitar a todos los compañeros que aprobaron su pase de grado y animar a que sigamos con el buen trabajo.
Me alegro que haya salido bien todo.
Aprovecho y pregunto ¿por qué todos los cinturones son blancos? ¿Cómo sabéis quién sabe más? Me imagino que os conocéis pero ¿y si no?
Aprovecho y pregunto ¿por qué todos los cinturones son blancos? ¿Cómo sabéis quién sabe más? Me imagino que os conocéis pero ¿y si no?
- Kopiller
- Forero Vicioso

- Contactar:
Los grados kyu llevan cinturon blanco, los grados dan hakama no creo que haga falta mas informacion en el uniforme, aunque si por alguna razon aunque ahora no me viene a la cabeza ninguna necesitas saber el grado que tiene esa persona con mucha educacion se le pregunta 
Aunque en disciplinas como kendo,iaido,jodo o muchisimos koryu no existe distintivo alguno.
Aunque en disciplinas como kendo,iaido,jodo o muchisimos koryu no existe distintivo alguno.
Pues ahora que lo dices y lo piensoKopiller escribió:Los grados kyu llevan cinturon blanco, los grados dan hakama no creo que haga falta mas informacion en el uniforme, aunque si por alguna razon aunque ahora no me viene a la cabeza ninguna necesitas saber el grado que tiene esa persona con mucha educacion se le pregunta
aunque diré en mi defensa (que no es posible defenderme después de todos los videos que he visto y de que seguro se ha comentado por el foro) que las veces que he tenído contacto con alguna Koryu ha sido en algún curso y todos sabían quién era el maestro.
¿igual es para que no se supiese (en las guerras) quién mandaba y no lo matasen primero?
- Kopiller
- Forero Vicioso

- Contactar:
En las guerras el "jefe" es el que llevaba la armadura mas cara, estava mas lejos de la pelea y daba ordenes :p
Simplemente es que esto de los uniformes y los cinturones es algo moderno influenciado sobretodo por occidente.
Simplemente es que esto de los uniformes y los cinturones es algo moderno influenciado sobretodo por occidente.
Tienes razónKopiller escribió:En las guerras el "jefe" es el que llevaba la armadura mas cara, estava mas lejos de la pelea y daba ordenes :p....