Dietas para volumen

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Invitado

Dietas para volumen

Mensaje por Invitado »

hola, me gustaria que colabroraran en poner aqui dietas para coger volumen y asi poder escoger en la que mejor me venga a mi y a otros que les interese esto.

gracias
Baddavidbcn
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Baddavidbcn »

-Te explico la mía, que no quiere decir que sea la mejor ni mucho menos pero a mi me va bien para subir lento pero muy limpio esta es:

10:00 Me levanto y me tomo 1 batido de protes con dos claras de huevo.
13:30 (Post-Entreno) Arroz con pollo; o lentejas con 1 bistec de ternera;
o macarrones con 5 claras de huevo; o sopa y 5 pechugas de pavo.
A todo esto le añado 1 pieza de fruta.
18:00 1 batido de protes; 1 barrita energetica.
22:00 Ensalada con gambas y 3 hamburguesas de pavo o 3 pechugas de pavo o 5 colas de rape. A esto le añado 1 yogur.
02:00 Un sandwich de pollo.
06:00 1 batido de protes y 1 barrita de cereales.

-Que os parece? Crees Max que debería cambiar algo contando que a la vez de hacer volumen me gustaría marcar los abdominales(los de arriba ya los tengo marcados me quedan los de abajo). Peso 82 kg. y mido 1,75. Gracias y ojalá te sirva.
Paco_piX
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Paco_piX »

Duermes 4 horas? de poco te va a servir el comer mucho...
Baddavidbcn
Forero Iniciado
Forero Iniciado

-No, no duermo 4 horas duermo unas 5 mas tres de siesta por motivos laborales y me funciona muy bien el sistema te lo aseguro. Cuando no trabajo la comida de las seis no la hago y duermo mas.
MAX MUSCLE
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por MAX MUSCLE »

Los alimentos seleccionados estan buenos, pero no has pensado en meter mas carbohidratos en el desayuno ò al menos antes de entrenar? recuerda que de èstos provendrà la energìa para en el entreno...

Saludos.
Baddavidbcn
Forero Iniciado
Forero Iniciado

-Max no comentabas que antes de ir al entreno, para poder bajar grasa localizada del abdomen era bueno ir en ayunas( es decir con solo proteinas en el cuerpo) para facilitar la quema de grasa. Yo hago eso, me tomo mi batido, mis dos capsulas de carnitina y marcho a entrenar. Aclaramelo porfa porque tengo muchas dudas sobre nutrición y sobre mi dieta, ademas cambiarias algo mas? GRACIAS¡¡¡¡ :roll:
MAX MUSCLE
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por MAX MUSCLE »

Claro Baddavidbcn, pero te recomendaba eso antes de los aeròbicos, no de las pesas!! para las pesas necesitamos energìas, y èstas nos la provee en mayor medida la ingestiòn carbohidràtica, de ahì el dilema de ganar masa muscular mientras se define.

Lo mejor, es hacer los aeròbicos en horarios distintos a las pesas, para evitar precisamente esa quimera.

Pero si no puedes dividir ambas modalidades de ejercicios, en ese caso es preferible hacer los aeròbicos despues y no antes de las pesas, ya que no quedaràn energìas para las mismas...ahora bien, debes aclararme si estas en definiciòn ò en volùmen "limpio".

Bueno a ver si ya lo tienes un poco mas claro, y sino pregunta con confianza vale :wink:

Un saludo.
_hind_
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por _hind_ »

Kickmuscle cuando te conectes echale un vistazo al post de MAX, creo que podria resultar interesante...... :wink:
karapapa

Mensaje por karapapa »

Bueno aqui os dejo mi dieta de volumen. ( no se si es correcta )

-7:30 medio litro de leche semidesnatada , 100 gr de avena y mi proteina en polvo de chocolate ( todo esto bien triturado en la minipimer ).
-10:30 bocadillo de atún + platano o un puñado de pistachos
-14:00 plato de arroz + carne
o
pasta + pesacado
o
lentejas + pescado o carne y haciendo combinaciones tipo asi
-17:00 snack o platano o fruta
-17:30 entreno
-19:30 1/4 de litro de leche + proteina + 2 claras o piñones o bocadillito de atun.

-21:30 ensalada jigante + 5 claras + atun + piñones + lo que caiga jaja :lol:

Bueno creo que eso es todo lo que engullo durante el dia, hace 1 mes + o - que la hago y ya he engordado 1,5 kilos o 2 aunque con un poco de tripilla.
Si alguien le ve pegas a mi dieta porfavor que lo diga ( no me gustaria estar perdiendo el tiempo ) y acepto cualquier sugerencia o lo que sea pa mejorar.
Venga, nos vemos!!! :lol:
JOSE34

NECESITO UN CONSEJO PARA HACER UNA DIETA

Mensaje por JOSE34 »

[]LA VERDAD ES DE QUISIERA HACER VOLUMEN POR QUE ESTOY MUY DELGADO Y QUIERO SAVER QUE PUEDO HACER
TALVES DIME QUE PRODUCTO ME RECOMIENDAS
Gumboy

Mensaje por Gumboy »

Llevo poco tiempo con esta dieta:

8:00 zumo+cápsula vitamínica, tortilla de claras, 2 tortitas de arroz integral y un batido de proteína.

11:30 sándwich de atún o pavo y 1 pieza de fruta.

14:30/15:00 carne magra o de pollo + arroz o pasta integral + ensalada + yogur y/o pieza de fruta.

18:30/19:00 sandwich de pechuga de pavo + yogur y plátano + un puñado de cacahuetes.

19:30 entreno.

22:00 ensalada de atún con tomate, espárragos, queso fresco, etc. + yogur.

¿qué os parece?
Marko

Mensaje por Marko »

Bueno ya que todos estamos poniendo nuestras dietas para asi ver en qué podemos retocarlas y cual puede ser mejor(aunque cada persona es distinta y por lo tanto no es facil comparar), yo propongo la mia, que es para volumen:

08:00 cereales con leche desnatada + batido de proteinas + glutamina(2 gr)

12:00 sandwich integral de pavo o atún + una manzana o naranja

15:00 pasta o arroz + carne o pescado + yogur desnatado

18:00 un par de manzanas o de naranjas

ENTRENAMIENTO

20:30 pasta, arroz o cereales + batido de proteinas + glutamina (2 gr)

23:30 claras de huevo + glutamina (2 gr)

De esta forma creo que consigo tener durante todo el dia un abastecimiento de proteinas (unos 25-35 gr por toma, sin contar la de las 18:00 ya que no me gusta ir con el estomago lleno al gym, y un total de 150-180 al dia) y glutamina(6-7 gr al dia en 3 tomas) a la vez que mantengo un aporte de carbohidratos descendiente a medida que pasan las horas del dia (sin contar el post-entrenamiento que las necesito para recuperarme). Muchos alimentos los puedo variar siempre que tengan el equivalente aporte en nutrientes.

Si puedierais rectificarme algo os lo agradecería. Un saludo.
Gumboy

Mensaje por Gumboy »

Gumboy escribió:Llevo poco tiempo con esta dieta:

8:00 zumo+cápsula vitamínica, tortilla de claras, 2 tortitas de arroz integral y un batido de proteína.

11:30 sándwich de atún o pavo y 1 pieza de fruta.

14:30/15:00 carne magra o de pollo + arroz o pasta integral + ensalada + yogur y/o pieza de fruta.

18:30/19:00 sandwich de pechuga de pavo + yogur y plátano + un puñado de cacahuetes + batido de proteína.

19:30 compuesto de creatina ->entreno -> compuesto de creatina

22:00 ensalada de atún con tomate, espárragos, queso fresco, etc. + yogur.

¿qué os parece?
Perdón, el último batido de proteína lo tomo a las 22:00, no a las 19:00
karapapa

Mensaje por karapapa »

la verdad me parecen las 3 bastante similares, marko la tuya te funciona o crees que te esta funcionando?lo mismo te digo gumboy.
Teneis vascula? yo me estoy pensando en comprarme una, pero no se si me valdria la pena, creo que me la comprare solo si es barata.
Marko ves efectiva la glutamina en tu dieta?

Haber si MAX o algun compañero forero que entienda nos puede guiar o dar el visto bueno a las dietas.

Venga!!! :wink:
Baddavidbcn
Forero Iniciado
Forero Iniciado

-Max contestando a tu pregunta estoy en volumen pero quiero subir muy limpio ya que me gustaría bajar a la vez grasa abdominal, comentame por favor, cambiarías algo mas de la dieta? y es posible hacer las dos cosas a la vez? Gracias de nuevo.
Responder