Saludos desde Brasil
Moderadores: moderador suplente, admin
Saludos desde Brasil
Que pasa gentes!!!!!!!
Bueno, uno mas que se ha venido para el PAIS TROPICAL.
Ahora mismo estoy en Sao Paulo y en breve voy a Natal, alli hay dos academias ,creo que son una Gracie y una Kioto, espero poder pisarlas porque con las tias que hay por aqui me parece que de entrenar poco.....
Madre mia K, ahora si que te entiendo 0)
AUPA
Bueno, uno mas que se ha venido para el PAIS TROPICAL.
Ahora mismo estoy en Sao Paulo y en breve voy a Natal, alli hay dos academias ,creo que son una Gracie y una Kioto, espero poder pisarlas porque con las tias que hay por aqui me parece que de entrenar poco.....
Madre mia K, ahora si que te entiendo 0)
AUPA
- KO Arena
- Forero Vicioso

- Contactar:
Yeje!!!!!!!!!!!!!!!!
Esto es la bomba!!!!!
Pregunté en donde estoy hospedado por academias de VT y BJJ y resulta que el encargado entrena y el martes me va a llevar a ver un campeonato de VT, 8 peleas entre brasileros,ya os contaré.
Lo de las tias es impresionante, esta petao y luego esta el surf , una olas de miedo, muy buen sitio, comer por 6 euros hasta jartarse gambas,carne, pasta... lo que quieras.
AUPA
Esto es la bomba!!!!!
Pregunté en donde estoy hospedado por academias de VT y BJJ y resulta que el encargado entrena y el martes me va a llevar a ver un campeonato de VT, 8 peleas entre brasileros,ya os contaré.
Lo de las tias es impresionante, esta petao y luego esta el surf , una olas de miedo, muy buen sitio, comer por 6 euros hasta jartarse gambas,carne, pasta... lo que quieras.
AUPA
Tarantino espero que estes bien,cuando puedas me llamas haber que tal te va por hay,yo aqui en Rio me lo estoy pasando que te cagas estoy entrenando como un jabato con el Gran Mestre Mansour que me ha tratado como si me conociese de toda la vida igual que su hijo Krauss lo que sabe esta gente no esta escrito me voy con un gran repertorio que la gente va a flipar bueno un saludo y nos vemos.
matiu69
Que tal, no te recomiendo que viajes solo a Rio, hasta los brasilenos te dicen que a Rio y a Sao Paulo vayas con mucho cuidado que es muy peligroso.
RHINO cabron!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Surfeando, empujando,comprando y comiendo por dos duros, esto si que es vida loco!!!!!!!!!!
Senores, por 4 reales (1,2 euros) me puse hasta el culo de carnes,pescados y pastas. Por 50 centimos de Euro pinchos de Gambas en la playita, esto es la bomba y todo acompanado de culitos brasilenos de bailarinas:)
Y manana a ver un VT desde el pie de Ring en el estadio de Maracacinho o algo asi, si se lia tangana, tranquilos, dejare bien alto el podio espanol.....el podio de atletismo
AUPA
Que tal, no te recomiendo que viajes solo a Rio, hasta los brasilenos te dicen que a Rio y a Sao Paulo vayas con mucho cuidado que es muy peligroso.
RHINO cabron!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Surfeando, empujando,comprando y comiendo por dos duros, esto si que es vida loco!!!!!!!!!!
Senores, por 4 reales (1,2 euros) me puse hasta el culo de carnes,pescados y pastas. Por 50 centimos de Euro pinchos de Gambas en la playita, esto es la bomba y todo acompanado de culitos brasilenos de bailarinas:)
Y manana a ver un VT desde el pie de Ring en el estadio de Maracacinho o algo asi, si se lia tangana, tranquilos, dejare bien alto el podio espanol.....el podio de atletismo
AUPA
Sacrilegio !!! como dices eso ? no le metas miedo al chabal, que si yo he sobrevido en rio otro lo hace, es broma. Rio es como todo, hay que saber donde meterte y donde no, por lo demas vas a disfrutar mucho, es una maravilla, que te puedo contar, yo estoy enamorado de rio de janeiro, y en cuanto pueda voy a vivir ahi. Si necesitas cualquier cosa, comentamelo por aqui o enviame un mail a koteo@terra.es . Te puedo ayudar en muchas cosas, haz alguna busqueda aqui en el forum, de mi nick y la palabra rio y podrás leer bastantes cosillas interesantes ! Un saludoTarantino escribió:matiu69
Tarantino, espero que te lo pases bien, ante todo conoce todo y lo segundo entrena, no se si vas a volver.
Abrazos.
saludos desde brasil
hola valetudo,lo que dice tarantino tiene razon pero el esta en natal yo llevo ya algun tiempo y te puedo decir que una ciudad que te puedes saltar lo semaforos en rojo cuando oscurece por miedo a los asaltos muy segura no es y que nos han intentado asaltar dos veces y una de ellas tubimos que dar marcha atras un monton de vehiculos en un tunel que va a tijuca tambien,eso si la ciudad es muy guapa pero cuidado por cierto ayer conoci a vuestro maestre en la HUNTER nos invito a entrenar tiene un gin muy guapo,sin mas un saludo desde RIO DE JANEIRO(yo no cambio espana por RIO ni loco esto esta bien para estar un par de meses y entrenar y luego a tu casita que yo a las 23.00 de la noche puedo pasear sin ningun problema)
Yo he estado meses de un lado a otro, y ni un solo problema, hay que saber donde meterte !! eso si ... tienes mas posibilidades en rio que en otros lugares, pero eso no le quita eso maravilloso que tiene. Ya conté que de vez en cuando hay guerra ... pero bueno eso en cidade de deus, tijuca, y alguna que otra favela. Yo en cuanto pueda agurrr españa !! no se si serás de madrid, pero he visto robar mucho mas en madrid que en brasil ... rio debe estar sobre los 7 millones de habitantes, tiene unos 85 km de playa. Madrid debe tener unos 2 millones, calcula la diferencia ... imaginate a madrid con 7 millones de personas, no se podría vivir. Aparte de que en brasil son mucho mas acojedores .. respetuosos, en madrid hay una embarazada en el bus y bueno ...lmuchas veces las veo quedarse en pié, o una ancianta que no para de tambalearse, antes se traga el cristal de alante, españa antes era lo mejor, en unos años la han dejado de lo peor ..
Saludos.
Saludos.
saludos desde brasil
acuerdate de pegarme un toque para ver que tal te va por natal,hoy hemos entrenado a las 06.30 y nos vamos a GUSU que hay unas playas increibles a hacer surf.hace un par de dias coincidi en el agua co MALIBU el que fue companero de entreno de RICKSON y muy amigo suyo el es el dueno de RAGS y le he comentado lo de rosado que viene en el foro y me comento que eso es la leyenda que lleva RICKSON encima pero que no hay nada de cierto y que me lo decia el que ha estado muchos anos entrenando con el y siempre le gano y el MALIBU este no veas si esta fuerte y tiene creo que 48 anos,bueno un saludo y haber si te veo en Ibiza a primeros de mes.
saludos desde brasil
valetudo yo llevo ya casi 2 meses y lo unico que me divierte es entrenar que entreno 4 horas diarias,las mujeres y comer por cuatro duros,y estoy deseando volver a espana hasta el proximo ano ya tengo bastante,un saludo.