¿Qué opináis del Wing Revolution?

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Azog76
Forero Nuevo
Forero Nuevo

¿Qué opináis del Wing Revolution?

Mensaje por Azog76 »

Hola a tod@s, hay dejo esta cuestión, ¿qué opináis del Wing Revolution?, lo veis como un sistema eficaz para la calle, y otra cuestión (tengo un hilo abierto), el mes que viene voy a probar el Kajukenbo, nunca he probado ni el Kaju ni el Wing Revolution, así que mi duda es para vosotros ¿cuál veis más interesante?, o incluso si se podrían combinar ambas disciplinas.
Muchas gracias por vuestras respuestas.
Seiza
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Re: ¿Qué opináis del Wing Revolution?

Mensaje por Seiza »

No he practicado Kaju pero sí que he visto cómo se mueven y lo veo muy incompatible con Wing Fight. Si lo compaginas, cuando entrenes Wing Fight van a intentar "corregirte" los patrones que tu cuerpo esté aprendiendo del Kaju, y en Kaju intentarán "corregirte" los patrones que tu cuerpo esté aprendiendo del WF. Son artes marciales demasiado diferentes en la manera de moverse y las técnicas de resolución.

En cambio en mi opinión tanto la una como la otra pueden complementarse a la perfección con un deporte de contacto.

Un saludo y suerte.
aforismo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: ¿Qué opináis del Wing Revolution?

Mensaje por aforismo »

Hola mi consejo como practicante veterano de Wing tsun, mma, y artes marciales de lucha como Loubet jujitsu, judo, sambo es que referente al revolutión practiques o Wing Tsun o MMA antes que Wing Revolution, pero ya te digo, mi opinión esta muy condicionada a mis raices en el wt y las mma.

En cuanto al Kaju, poco te puedo comentar ya que solo lo he entrenado un día, y no he entrenado artes marciales hermanas como el Kenpo o Limalama por lo que mi criterio es solo por lo que he visto en videos y puede que no sea acertado.

De todas formas, siempre recomiendo probarlo todo y luego decidir donde uno se encuentra más comodo.

Saludos
Responder