clases de tai chi en zaragoza
Moderadores: moderador suplente, admin
-
maia
clases de tai chi en zaragoza
alguien podría indicarme donde se imparten clases de tai chi en zaragoza? os estaría muy agradecida. Mi direccion de correo es jalowines@hotmail.com.
-
santy
Estimada amiga Maia:
Me agrada enormemente poder aclararte esta pregunta y conocer a alguien de mi ciudad en este foro.
Bueno, pues al grano, tienes un gim en la calle "J.Pardo Sastron", que es una pequeña calle peatonal que une "el Coso" con la calle "Veronica". En realidad es una escuela de baile pero tambien dan clase de thai-chi.
Tambien se de un restaurante chino que imparten clases. Esta en "Miguel servet", un poco mas adelante de "la casa de las maderas".
Esperando haberte servido de ayuda me despido.
Un abrazo.
Me agrada enormemente poder aclararte esta pregunta y conocer a alguien de mi ciudad en este foro.
Bueno, pues al grano, tienes un gim en la calle "J.Pardo Sastron", que es una pequeña calle peatonal que une "el Coso" con la calle "Veronica". En realidad es una escuela de baile pero tambien dan clase de thai-chi.
Tambien se de un restaurante chino que imparten clases. Esta en "Miguel servet", un poco mas adelante de "la casa de las maderas".
Esperando haberte servido de ayuda me despido.
Un abrazo.
Re: clases de tai chi en zaragoza
Hola a todos se acaba de abrir en Zaragoza una nueva escuela de artes marciales tradicionales, DOJO DENTO RYU, en la calle María Guerrero en el barrio de La Bozada junto al parque delicias.
Somos el dojo con más variedad de artes marciales tradicionales en Zaragoza entre ellas Tai Chi y Qigong.
Podéis encontrarnos de lunes a viernes de 9 a 22 y los domingos por la mañana.
Os dejo un teléfono y un correo de contacto por si queréis más información: 651992211 David.
dojodentoryu@gmail.com

Somos el dojo con más variedad de artes marciales tradicionales en Zaragoza entre ellas Tai Chi y Qigong.
Podéis encontrarnos de lunes a viernes de 9 a 22 y los domingos por la mañana.
Os dejo un teléfono y un correo de contacto por si queréis más información: 651992211 David.
dojodentoryu@gmail.com

Última edición por Perseido el 08 Nov 2016 10:25, editado 1 vez en total.