Que pasa?
Moderadores: moderador suplente, admin
-
Jaroro
Que pasa?
Hola, bueno yo voy al gym con unos amigos, y mis amigos empiezan el "bench press" con peso.. sin calentar, y lo hacen pues de un mismo peso y no le van subiendo, y siempre lo hacen, en cambio yo empiezo con la barra sola y luego le voy poniendo de mas en mas.... y hago menos repeticiones. Si mis amigos siguen haciendo esto q les pasara, o que diferencia va haber entre ellos y yo?? MUCHAS GRACIAS!
-
Baddavidbcn
- Forero Iniciado

-
Jaroro
GRACIAS!!, Pero yo se que lo que estoy haciendo esta bien, gracias a este foro, porq es el unico lugar del cual aprendo y leo sobre el como hacer el trabajo en el gym asi que gracias. Ahora mi duda seria que si por lo mientras no se lesionan
, su crecimiento muscular es mayor o que pasa con los muculos a diferencia a como yo hago los ejercicios, gracias!
Si estamos de acuerdo en que no calentar correctamente es ir rumbo a una lesion, entonces descontado que tu crecimiento muscular tiene mas futuro
Uno gasta una cuota de su energia calentando el musculo, pero es menor.. a simple vista sin calentar, quizas podrias levantar un poco mas de peso, pero el costo del riesgo, no lo justifica. O a lo sumo, seria mas coherente que hicieran press de pecho en maquina, cosa de obtener el minimo de seguridad que da poder soltar la maquina al tener algun problema.
Y un gusto que aprendas de aqui, cosa de que luego cuentes experiencias y nos enseñes trucos
Uno gasta una cuota de su energia calentando el musculo, pero es menor.. a simple vista sin calentar, quizas podrias levantar un poco mas de peso, pero el costo del riesgo, no lo justifica. O a lo sumo, seria mas coherente que hicieran press de pecho en maquina, cosa de obtener el minimo de seguridad que da poder soltar la maquina al tener algun problema.
Y un gusto que aprendas de aqui, cosa de que luego cuentes experiencias y nos enseñes trucos