Fueron los mejores 1 año y medio de mi vida, me sentia increible y mis amigos no paraban de halagarme. Hasta que un dia un pequeño nodulito doloroso detras del pezon derecho (unilateral) aparecio anticipando lo que seria el fin de mi autoestima.
Ya sabia lo que se estaba viniendo porque me informe bastante del tema, (la ginecomastia era uno de mis mayores temores, pues lo tuve durante mi adolencenscia pero que con el tiempo fue desapareciendo), tome tamoxifeno durante un mes para remediar lo sucedido pero no sirvio para nada y al cabo de un mes ya era un nodulo del tamaño de una aceituna, era notoria bajo los ojos de los que saben y dolorosa. La angustia y desesperacion reinaron en ese momento.
Decidi operarme lo mas pronto posible, la cirugia dentro de todo estuvo bien, sin muchas complicaciones al comienzo, con un resultado que no me agradaba pero que el cirujano no paraba de decir que iba a mejorar. 8 meses despues sigue absolutamente igual.
Originalmente tenia los pezones rosados, tras la intervencion del pezon derecho, (porque solo me salio la gine de un lado) se quedo hiperpigmentado, mas oscuro, pense que era inflamacion o algo y que al rato pasaria pero no fue asi, y en la zona de la incision se formo una leve fibrosis que aunque no es la gran cosa, hace que el pezon de se vea hinchado, que junto con el oscurecimiento hace que se vea grotesco, asimetrico y descompensado. Les adjunto una foto para que lo vean
Desde el primer dia despues de mi cirugia no paso ni un dia sin mirarme y sentirme miserable, ya no tengo motivacion para entrenar y me aterra cada ocasion en la que tenga que quitarme la remera, nadie sabe de esto ademas de mi familia y me mataria que mis amigos se enterasen.
Se que la vida sigue y hay millones de problemas peores, pero la impotencia de haber hecho algo tan estupido como consumir anabolicos es lo que me mata. Les ruego y suplico a todos que porfavor nunca usen anabolicos y si los estan usando que porfavor dejen de usarlo inmediatamente.
Espero que mi experiencia sirva para concienzarlos y que no les suceda lo mismo que a mi. Se que es largo, agradezco a todos los que leyeron y espero sus comentarios. Saludos
Ahi les va la imagen