Os dejo el link a unos videos bastante interesantes de cómo usar las cadenas miofasciales y aplicarlas desde el Wing Chun.
http://www.blogwingchun.com/2017/05/exp ... abajo.html
Cadenas miofasciales y Wing Chun
Moderadores: moderador suplente, admin
-
wingchunero
- Forero Nuevo

Re: Cadenas miofasciales y Wing Chun
Apuf....se echa de menos un enfoque científico. En mi opinión...
Hola!
Me alegra que empezéis a colgar vídeos explicativos.
En nuestro caso no trabajamos de esta forma, o no exactamente. Es decir todo el trabajo de "muelle" no lo contemplamos, pero al final cuando explicas que la aplicación práctica es una presión constante desde la cadera, en ese caso sí que es como nosotros trabajamos también: pensando en generar la presión desde el centro de gravedad y no desde la parte alta del torso; yo entiendo que también por motivos de estabilidad más que no solo por generar una potencia mayor.
Un saludo!
Me alegra que empezéis a colgar vídeos explicativos.
En nuestro caso no trabajamos de esta forma, o no exactamente. Es decir todo el trabajo de "muelle" no lo contemplamos, pero al final cuando explicas que la aplicación práctica es una presión constante desde la cadera, en ese caso sí que es como nosotros trabajamos también: pensando en generar la presión desde el centro de gravedad y no desde la parte alta del torso; yo entiendo que también por motivos de estabilidad más que no solo por generar una potencia mayor.
Un saludo!
-
wingchunero
- Forero Nuevo

Sí! Poco a poco se irán subiendo videos de Prowes Madrid!