Me topo las proteinas cuando no voy al gimnasio?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
SvenVath

Me topo las proteinas cuando no voy al gimnasio?

Mensaje por SvenVath »

Buenas!!!
Me tomo las proteinas los dias q no voy al gimnasio?
Invitado

Mensaje por Invitado »

Si
bestrainer
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por bestrainer »

Por supuesto sven. La proteinas no funcionan solo despues o antes del entrenamiento sino que tb construyen musculo cuando descansamos, dormimos o los dias que no entrenamos. Acuerdate hasta 2 gr diarios por kilo de peso.(Lemon, 1998)

saludos.
Jake

Mensaje por Jake »

Por supuestisisisisiiiiiiiimo . Como dice el padre de Julio Iglesias.
Invitado

Mensaje por Invitado »

La dieta la debes seguir all days of the week (todos los dias de la semana). :wink:
Bionicle
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Bionicle »

Las personas que levantan pesas requieren más proteínas (bastante más) que las personas sedentarias. Sin las proteínas (las cuales el cuerpo descompone en aminoácidos) no puedes construir músculos, es así de sencillo.
¿Para qué son?
Además de darle a tus músculos los amino ácidos necesarios para crecer, las proteínas también tienen un buen efecto en la estabilidad de tus niveles de insulina y energía. Consumir proteínas en cada comida hace que tus niveles de azúcar fluctúen menos lo cual te puede ayudar a controlar tu apetito y a proporcionar un ambiente mas consistente para la perdida de grasa.

Entonces... qué opinas?

Suerte!!!
Responder