Ayuda.ME quieren sacar la pasta????
Moderadores: moderador suplente, admin
Ayuda.ME quieren sacar la pasta????
Saludos a todos. Ya sé que se ha hablado mucho sobre la Creatina, pero quisiera que me ayudárais.Os explico: un colega de entrenamiento me regaló hace unos meses 1 bote de 1kilo de creatina. La marca es ASN-CREA GENESIS. La composición es la siguiente:
DEXTROSA,MONOHIDRATO DE CREATINA, L-METIONINA,L-ARGININA,L-GLICINA,G-TAURINA,LIMON EN POLVO,AROMA DE LIMÓN,MINERALES:MAGNESIO,POPTASIO Y SODIO, ACIDO LIPOICO,PICOLINATO DE CROMO.
El caso es que me dice el monitor que empiece el ciclo de creatina. Le digo que tengo tal marca.Me dice que le diga la composición de la misma. Se lo llevo y me rercomienda otra marca por el módico precio de 54 eruros los 400 gramos. Mi pregunta es la siguiente: a pesar de que le tengo confianza al monitor no quiero hacer el pardillo y prefiero conslutar el tema. La creatina que os comento es buena, por composición,marca???.esta bien el precio de la que me quiere vender??.Dice que es pura.
Gracias por vuestra ayuda y saludos
DEXTROSA,MONOHIDRATO DE CREATINA, L-METIONINA,L-ARGININA,L-GLICINA,G-TAURINA,LIMON EN POLVO,AROMA DE LIMÓN,MINERALES:MAGNESIO,POPTASIO Y SODIO, ACIDO LIPOICO,PICOLINATO DE CROMO.
El caso es que me dice el monitor que empiece el ciclo de creatina. Le digo que tengo tal marca.Me dice que le diga la composición de la misma. Se lo llevo y me rercomienda otra marca por el módico precio de 54 eruros los 400 gramos. Mi pregunta es la siguiente: a pesar de que le tengo confianza al monitor no quiero hacer el pardillo y prefiero conslutar el tema. La creatina que os comento es buena, por composición,marca???.esta bien el precio de la que me quiere vender??.Dice que es pura.
Gracias por vuestra ayuda y saludos
Nunca me he fiado de la marca ASN, no se porqué, pero no se merece mi confianza...
54 € los veo muy caro hasta para un bote de 1Kg busca por allí en alguna tienda de suplementos algun bote de creatína de marca fiable (Universal, prolab, twinlab, anature's best...) seguro qeu será mejor que la que te traerá tu monitor y más barata, y si la quieres más barata aún siempre la puedes pedir de farma...
54 € los veo muy caro hasta para un bote de 1Kg busca por allí en alguna tienda de suplementos algun bote de creatína de marca fiable (Universal, prolab, twinlab, anature's best...) seguro qeu será mejor que la que te traerá tu monitor y más barata, y si la quieres más barata aún siempre la puedes pedir de farma...
Lo que debes hacer es simplemente comprar creatina de una marca con buena reputación. Evita los precios demaciado buenos como para ser ciertos. Revisa que el fabricante examenes de laboratorio de diferentes lotes de creatina. Tambien monitorea tu desempeño, si no observas mejoramiento físico, posiblemente el producto no contenga lo que dice, o quiza seas del pequeño grupo que consume mucha carne roja y simplemente no veas resultados.
Y por último ten cuidado con los falsificadores de suplementos que ocasionan graves daños en tu salud. Por eso adquiere tus suplementos solo en lugares bien establecidos que te ofrecen garantía de calidad.
Suerte!!!
Y por último ten cuidado con los falsificadores de suplementos que ocasionan graves daños en tu salud. Por eso adquiere tus suplementos solo en lugares bien establecidos que te ofrecen garantía de calidad.
Suerte!!!
-
Otro aprendiz
Hola Compañeros: Pregunto aquí pues he consultado en dos posts específicos pero no he obtenido respuesta. ¿Es que realmente es posible que un fabricante de este tipo de productos los adultere? No es por pecar de ingenuo, pero estamos hablando de algo delicado que pueda traer consecuencias graves. En las anteriores oportunidades quise evitar mencionar las marcas pero ya que se ha mencionado aquí supongo que puedo decirlo: qué diferencia puede haber, por ejemplo entre una proteína de la marca ASN y otra que indican tener idéntica composición, método de aislamiento, aminograma, etc? No es la primera vez que oigo comentarios del tipo "no uses x marca", etc. He empezado a usar proteínas hace menos de un mes y lo he hecho con el convencimiento de que se trata d algo saludable en las dosis adecuadas. Agradecería muchísimo que la gente con experiencia en esto como Max, Puro Músculo o Bionicle comentaran si esas diferencias son mitos o no, si hay productos que son seguros y otros que pueden conllevar riesgos, etc. No se trata de hacerle publicidad a ninguna marca, sólo evitar que gente como yo pague cara la ignorancia. Como otros, lo poco que sé lo he aprendido casi todo aquí y aquí me convencí de que el uso de proteínas podía ser algo beneficioso y sin efectos indeseables. Como siempre, perdón por el rollo
, mil gracias a los expertos y saludos a todos los foreros.
-
Otro aprendiz
Hola a todos, una marca de garantia para suplementos de todo tipo es Multipower, yo es la que consumo y la compro en el corte ingles, mayor garantía que la vendan ahí no hay, a parte de eso que puede ser una tontería yo obtengo buenisimos resultados tanto con la creatina como con la proteína de suero.
Un saludo a todos
Un saludo a todos
-
PuroMusculo
- Moderador

Respuesta
Bueno, acá va mi opinión:
1)En cuanto al CREA-GENESIS de la marca ASN, yo pienso que es muy buen producto. Para el que no lo conoce, seguramente si conozca el Cell-Tech, bueno... es lo mismo! Una excelente creatina de tercera generación. Si la sabés usar, vas a tener excelentes resultados.
2)Y en cuanto a ingredientes/marcas, ese tema lo discutí una vez con un amigo que es químico farmacéutico y según él, si los ingredientes son los mismos (y en la misma proporción), los resultados van a ser iguales.
Yo por mi parte la diferencia que encuentro por ejemplo en las carnitinas, es el grado de pureza y materias primas.
Por más que dos productos digan que son 100% L-Carnitina, una marca puede ser cara porque usa materia prima de calidad y genera carnitina de máxima pureza. Y bueno, en mi opinión, este ejemplo se aplica para todos los demás suplementos.
Pero bueno, eso queda en cada uno. Y quiero resaltar que NO PORQUE SEA EL PRODUCTO MÁS CARO, TIENE QUE SER EL MEJOR.
Saludos.
1)En cuanto al CREA-GENESIS de la marca ASN, yo pienso que es muy buen producto. Para el que no lo conoce, seguramente si conozca el Cell-Tech, bueno... es lo mismo! Una excelente creatina de tercera generación. Si la sabés usar, vas a tener excelentes resultados.
2)Y en cuanto a ingredientes/marcas, ese tema lo discutí una vez con un amigo que es químico farmacéutico y según él, si los ingredientes son los mismos (y en la misma proporción), los resultados van a ser iguales.
Yo por mi parte la diferencia que encuentro por ejemplo en las carnitinas, es el grado de pureza y materias primas.
Por más que dos productos digan que son 100% L-Carnitina, una marca puede ser cara porque usa materia prima de calidad y genera carnitina de máxima pureza. Y bueno, en mi opinión, este ejemplo se aplica para todos los demás suplementos.
Pero bueno, eso queda en cada uno. Y quiero resaltar que NO PORQUE SEA EL PRODUCTO MÁS CARO, TIENE QUE SER EL MEJOR.
Saludos.
Hola Puro. Me puedes decir cómo utilizarla correctamente???.Te digo lo que hago y corrígeme si lo hago mal. Comencé a usarla la semana pasada. ME dijeron, toma una cucharada pequeña por las mañanas con un zumo y por las tardes antes de entrenar, otra. Eso, la semana pasada.Esta me han dicho sólo por las m´ñanas. Supongo que sería por la etapa de carga. Ahorta sólo me la tomo por la mañana y la dosi comentada.Una cucahrada pequeña con zumo.
Espero tus comentarios.
Muchas gracias por tu ayuda. Para obtener mejor rendimiento, que otro producto me aconsejarías???.
Saludos a todos
Espero tus comentarios.
Muchas gracias por tu ayuda. Para obtener mejor rendimiento, que otro producto me aconsejarías???.
Saludos a todos
Hola, no soy Puro pero te puedo ayudar.
Quien te haya recomendado que tomes así la proteina no lo hizo bien.
En fase de carga que suele ser de cinco días la toma de creatina es de 20 grs. diarios distribuidos en cuatro tomas, teniendo en cuenta que una cucharadita pequeña equivale a 5 grs.
Después de la semana de carga se pasa a la fase de mantenimiento que suele ser de cuatro a cinco semanas y se toma solo 5 grs. diarios pero inmediatamente después de entrenar.
Después de este ciclo es recomendable descansar por lo menos dos semanas.
Saludos
Quien te haya recomendado que tomes así la proteina no lo hizo bien.
En fase de carga que suele ser de cinco días la toma de creatina es de 20 grs. diarios distribuidos en cuatro tomas, teniendo en cuenta que una cucharadita pequeña equivale a 5 grs.
Después de la semana de carga se pasa a la fase de mantenimiento que suele ser de cuatro a cinco semanas y se toma solo 5 grs. diarios pero inmediatamente después de entrenar.
Después de este ciclo es recomendable descansar por lo menos dos semanas.
Saludos
-
PuroMusculo
- Moderador

Respuesta
Frano, te has equivocado, estamos hablando de una creatina y no una proteína, pero seguramente le erraste al teclado y quisiste decir creatina:
Primero que nada, no te lo recomiendo tomarlo con zumo de ninguna clase ya que contiene Dextrosa en la cantidad justa (osea que con agua nomás).
Y en sobre cuánto tomar, generalmente en este tipo de productos no se hacen fases de "carga". Y se toman 2 medidas por día de 50gr cada una.
Muchos podrías decir: "50gr de creatina!! que disparate!!", pero acuerdense que no estamos hablando de creatina monohidrato!!
Saludos.
PD: y para tener mejor rendimiento el crea genesis está bien.
Aparte de eso también discrepo sobre la utilización de este suplemento. Está muy bien Frano lo que tu dices... pero para la creatina monohidrato; y en este caso estamos hablando de una creatina de tercera generación y la cosa cambia.Quien te haya recomendado que tomes así la proteina no lo hizo bien.
Primero que nada, no te lo recomiendo tomarlo con zumo de ninguna clase ya que contiene Dextrosa en la cantidad justa (osea que con agua nomás).
Y en sobre cuánto tomar, generalmente en este tipo de productos no se hacen fases de "carga". Y se toman 2 medidas por día de 50gr cada una.
Muchos podrías decir: "50gr de creatina!! que disparate!!", pero acuerdense que no estamos hablando de creatina monohidrato!!
Saludos.
PD: y para tener mejor rendimiento el crea genesis está bien.
-
Invitado